Tutoría en escolares del quinto grado “a” de la i.e. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ríos Pérez, Cecilia
dc.contributor.author Diaz Coronado, Elida
dc.date.accessioned 2021-12-13T16:33:38Z
dc.date.available 2021-12-13T16:33:38Z
dc.date.issued 2021-11-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1546
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de Tutoría en escolares del quinto grado “A” de la I.E. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los escolares del quinto grado “A” de la I.E. “Ruy Guzmán Hidalgo”-Belén 2021 que hacen un total de 32. La muestra la conformaron todos los estudiantes del quinto grado “A” de la I.E. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021 que hacen un total de 32. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular el nivel de Tutoría en escolares del quinto grado “A” de la I.E. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To determine the level of Tutoring in fifth grade students "A" of the Educational Institution "Ruy Guzmán Hidalgo" – Belén 2021. The research was descriptive. The general design of the Research was non-experimental and the specific design was descriptive crosssectional. The population was delimited by all fifth grade “A” students from the “Ruy Guzmán Hidalgo” Educational Institution – Belén 2021, making a total of 32. The sample was made up of all fifth grade “A” students from the “Ruy Guzmán Hidalgo” Educational Institution – Belén 2021, making a total of 32. The selection of the sample was intentionally non-random. The technique used to collect the data was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that the level of Tutoring is Regular in students of the fifth grade "A" of the Educational Institution "Ruy Guzmán Hidalgo" – Belén 2021. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Tutoría es_ES
dc.subject Escolares es_ES
dc.subject Tutoring En_us
dc.subject Schoolchildren En_us
dc.title Tutoría en escolares del quinto grado “a” de la i.e. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9008-3190 es_ES
renati.advisor.dni 05381320 es_ES
renati.author.dni 40798246 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Arévalo Panduro, Silvia Del Carmen es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES
renati.juror Luna Rojas, Max es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas