ESTILOS DE APRENDIZAJE Y COMPRENSIÓN LECTORA EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AGUSTÍN RIVAS VÁSQUEZ, TAMSHIYACU - 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Dávila Panduro, Susy Karina
dc.contributor.author Bardales Yumbato, Janet
dc.contributor.author Huayllahua Mori, Juana Bersabe
dc.date.accessioned 2021-12-27T14:38:12Z
dc.date.available 2021-12-27T14:38:12Z
dc.date.issued 2021-10-27
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1571
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre los Estilos de Aprendizajes y la Comprensión Lectora en el área de comunicación en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu - 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional y el diseño fue el no experimental de tipo transaccional Correlacional. La población estuvo conformada por los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu, que hacen un total de 285, la muestra estuvo conformada por 164 estudiantes. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue: la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis e interpretación de los datos se empleó la estadística descriptiva: frecuencia, promedios simples y porcentaje y la estadística inferencial no paramétrica chi cuadrada (x2) Los resultados indican que x2c= 15.95 > x2t =9.39, gl=4, p < 0.05% con lo que se aceptó la hipótesis de la investigación: “Existe relación entre los Estilos de Aprendizajes y la Comprensión Lectora en el área de comunicación en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu - 2021” es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Estilos es_ES
dc.subject aprendizaje es_ES
dc.subject comprensión es_ES
dc.subject lectura es_ES
dc.title ESTILOS DE APRENDIZAJE Y COMPRENSIÓN LECTORA EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AGUSTÍN RIVAS VÁSQUEZ, TAMSHIYACU - 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Magister en Ciencias de la Educación, Mención en Gestión y Docencia Educativa es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación, Mención en Gestión y Docencia Educativa es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5235-532X es_ES
renati.advisor.dni 40200098 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_ES
renati.discipline 191167 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas