Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021

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dc.contributor.advisor Mogollón Maestre, Guillermo Enrique
dc.contributor.author Chong Núñez, Frank Lee
dc.date.accessioned 2022-02-18T15:05:19Z
dc.date.available 2022-02-18T15:05:19Z
dc.date.issued 2021-12-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1667
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una entidad bancaria. La metodología fue descriptiva no correlacional y de enfoque explicativo, con diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por clientes, considerando el promedio tomado en una semana de sondeo en las puertas de los locales de la institución bancaria los que fueron de 366 a quienes se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Los resultados en relación al comportamiento de los consumidores de los servicios de la entidad bancaria nos muestran; 99% utilizaban los servicios que brindan las entidades financieras; 34% señalo que los cajeros no les devuelve su tarjeta;25% recibieron cantidades de dinero inexactas; 20% recibieron monedas y billetes falsos;65% percibió un regular confort en la atención;85% percibió que los colaboradores atienden con amabilidad;47% revieron una buena atención por parte de los agentes comerciales. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Bancarización es_ES
dc.subject Servicios y productos bancarios es_ES
dc.subject Consumer behavior En_us
dc.subject Banking En_us
dc.subject Banking services and products En_us
dc.title Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2332-5994 es_ES
renati.advisor.dni 05249536 es_ES
renati.author.dni 70759791 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Calderón Ferreira, Salvador es_ES
renati.juror Mafaldo Herrera, Roger Agustín es_ES
renati.juror García Vílchez, Magaly es_ES


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