La dramatización como estrategia en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti - Iquitos, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Luna Rojas, Max
dc.contributor.author Ruiz Celis, Marvela Fiorella
dc.date.accessioned 2022-04-12T15:03:03Z
dc.date.available 2022-04-12T15:03:03Z
dc.date.issued 2022-03-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1768
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de la Dramatización como estrategia en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, durante el año 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por los todos los niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, durante el año 2021.que hacen un total de 110 La muestra la conformaron todos los niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, durante el año 2021.que hacen un total de 42 La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica fue la encuesta y el instrumento de recolección la ficha de observación Los resultados manifiestan que es regular la dramatización como estrategia en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti del distrito de Iquitos, 2021 es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To determine the level of Dramatization as a Strategy in 4-Year-Old Children in the I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti from the Iquitos district, during the year 2021 The research was descriptive. The general design of the Research was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was delimited by all 4-Year-Old Children in the I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti from the district of Iquitos, during the year 2021, making a total of 110 The sample was made up of all 4-Year-Old Children in the I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti from the Iquitos district, during the year 2021, making a total of 42 The selection of the sample was intentional non-random. The technique used to collect the data was the survey and the data collection instrument was the Observation sheet. The results show that Dramatization as a Strategy is Regular in Children of 4 Years in the I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti from Iquitos district, 2021 En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Dramatización es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Dramatization En_us
dc.subject Strategy En_us
dc.title La dramatización como estrategia en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti - Iquitos, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0009-0947-6500 es_ES
renati.advisor.dni 05404872 es_ES
renati.author.dni 70494980 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 111109 es_ES
renati.juror Del Águila Gonzales, Marina es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES
renati.juror Méndez del Águila, Juan es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas