Comprensión lectora en estudiantes del 2° grado de secundaria, institución educativa kairos, San Juan Bautista 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cadillo López, Claudeth
dc.contributor.author García Rivera, Juan Enrique
dc.contributor.author Wong Gómez, Anthony Segundo
dc.date.accessioned 2022-08-24T10:50:14Z
dc.date.available 2022-08-24T10:50:14Z
dc.date.issued 2021-12-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1924
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el nivel de la Comprensión lectora en Estudiantes del 2° Grado de Secundaria de la Institución Educativa Kairos, San Juan Bautista 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo conformada por los estudiantes del 2do Grado del nivel secundario de la Institución Educativa Kairos, los cuales hacen un total de 60 estudiantes. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 30 el 100% de la población, es decir los 30 Estudiantes del 2do Grado del nivel secundario de la Institución Educativa Kairos del Distrito de San Juan Bautista durante el año 2019. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que la Comprensión lectora es regular en Estudiantes del 2° Grado de Secundaria de la Institución Educativa Kairos, San Juan Bautista 2019. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To evaluate the level of Reading Comprehension in 2nd Grade Secondary Students of the Kairos Educational Institution, San Juan Bautista 2019. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was nonexperimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was conformed by the students of the 2nd Grade of the secondary level of the Kairos Educational Institution, which make a total of 60 students. The sample was obtained using the sample design for populations less than 1500, obtaining 30 100% of the population, that is, the 30 2nd Grade Students of the secondary level of the Kairos Educational Institution of the San Juan Bautista District during 2019. The Sample choice was intentional non-random. The technique used to collect the data was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that reading comprehension is regular in 2nd Grade Secondary Students of the Kairos Educational Institution, San Juan Bautista 2019. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Comprensión Lectora es_ES
dc.subject Institución es_ES
dc.subject Reading Comprehension En_us
dc.subject Institution En_us
dc.title Comprensión lectora en estudiantes del 2° grado de secundaria, institución educativa kairos, San Juan Bautista 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_ES
thesis.degree.name Licenciado en educación para el trabajo especialidad: computación e informática es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_ES
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5726-6043 es_ES
renati.advisor.dni 05847173 es_ES
renati.author.dni 72175894 es_ES
renati.author.dni 40409048 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.discipline 121326 es_ES
renati.juror Gratelli Tuesta, Luz Blanca es_ES
renati.juror Soplín Ríos, Judith Alejandrina es_ES
renati.juror Arévalo Panduro, Silvia del Carmen es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas