Comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa primaria N° 601411 “Melvin Jones” - San Juan Bautista, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ríos Pérez, Cecilia
dc.contributor.author Gutierrez Huaycama, Cintya
dc.date.accessioned 2022-09-21T11:22:06Z
dc.date.available 2022-09-21T11:22:06Z
dc.date.issued 2022-05-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1968
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 601411 “Melvin Jones” del distrito de san juan Bautista durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 160 Estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 601411 “Melvin Jones” del distrito de san juan Bautista durante el año 2021. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 48 Estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 601411 “Melvin Jones” del distrito de san juan Bautista durante el año 2021. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que del promedio (x) de 48 (100%) estudiantes: 32 (67.0%) estudiantes manifestaron que es Regular (8 – 14 n) la Comprensión Lectora en Estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública de Menores N° 601411 “Melvin Jones”, San Juan Bautista 2021. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To determine the level of Reading Comprehension in the Students of the Primary Educational Institution No. 601411 "Melvin Jones" of the district of San Juan during the year 2021. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was nonexperimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was made up of 16 Students from the Primary Educational Institution N ° 601411 "Melvin Jones" of the San Juan district during the year 2021. The sample was made up of 48 Students from the Primary Educational Institution N ° 601411 "Melvin Jones" from the San district Juan during the year 2021. The choice of the sample was intentionally non-random. The technique used to collect the data was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that of the average () of 48 (100%) students: 32 (67.0%) students stated that Reading Comprehension is Regular (8 - 14 n) in Primary Education Students of the Public Educational Institution Primary for Minors N° 601411 “Melvin Jones", San Juan 2021. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Comprensión Lectora es_ES
dc.subject Instituciones Educativas es_ES
dc.subject Reading Comprehension En_us
dc.subject Educational institutions En_us
dc.title Comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa primaria N° 601411 “Melvin Jones” - San Juan Bautista, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9008-3190 es_ES
renati.advisor.dni 05381320 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Del Águila Gonzales, Marina es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES
renati.juror Méndez Del Águila, Juan es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas