El subrayado como estrategia en estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E. Loreto – Iquitos 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ríos Pérez, Cecilia
dc.contributor.author Alvarado Tapullima de Gonzales, Karina Angélica
dc.contributor.author Del Aguila Sanchez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned 2022-09-21T12:01:00Z
dc.date.available 2022-09-21T12:01:00Z
dc.date.issued 2022-09-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1972
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel del “El Subrayado Como Estrategia en Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020”. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020” que hacen un total de 60 La muestra la conformaron todos los Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020” que hacen un total de 35. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta de Observación y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular “El Subrayado Como Estrategia en Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020. es_ES
dc.description.abstract The objective of this investigation was: To determine the level of the “The Underlined As Strategy in Students of the 1st Grade of Secondary of The I.E. Loreto - Iquitos 2020” The research was descriptive. The general design of the Research was non-experimental and the specific design was descriptive crosssectional. The population was delimited by all the Students of the 1st Grade of Secondary of The I.E. Loreto - Iquitos 2020” that make a total of 60 The sample was made up of all the 1st Grade Secondary Students of The I.E. Loreto - Iquitos 2020” that make a total of 35. Sample selection was intentional non-random. The technique used in the data collection was the Observation survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that it is Regular “Underlining as a Strategy in 1st Grade Secondary Students of The I.E. Loreto - Iquitos 2020 En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject El Subrayado es_ES
dc.subject Texto es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject The Underline En_us
dc.subject Text En_us
dc.subject Reading En_us
dc.title El subrayado como estrategia en estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E. Loreto – Iquitos 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9008-3190 es_ES
renati.advisor.dni 05381320 es_ES
renati.author.dni 42419382 es_ES
renati.author.dni 45422602 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Rucoba Del Castillo, Luis Ronald es_ES
renati.juror Perea Vda, De Arévalo, Delia es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas