Lectoescritura en estudiantes de 3er grado de primaria, institución educativa N° 60005 maría parado de bellido, Iquitos - 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Adriano Sander, Ana Judith Maggy
dc.contributor.author Sajami Padilla, Grace Yetty
dc.date.accessioned 2023-01-13T18:46:53Z
dc.date.available 2023-01-13T18:46:53Z
dc.date.issued 2022-10-19
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2179
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de Lectoescritura en Estudiantes de 3er Grado de Primaria, Institución Educativa N° 60005 María Parado de Bellido, Iquitos - 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 31 Estudiantes de 3er Grado de Primaria, Institución Educativa N° 60005 María Parado de Bellido en el distrito de Iquitos durante el año 2021. La muestra fue el 100% de la población, es decir los 31 Estudiantes de 3er Grado de Primaria, Institución Educativa N° 60005 María Parado de Bellido, Iquitos - 2021. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de Lectoescritura es regular en Estudiantes de 3er Grado de Primaria, Institución Educativa N° 60005 María Parado de Bellido, Iquitos - 2021. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To determine the level of Literacy in 3rd Grade Elementary School Students, Educational Institution No. 60005 María Parado de Bellido, Iquitos – 2021 The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was nonexperimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was made up of 31 3rd Grade Elementary School Students, Educational Institution No. 60005 María Parado de Bellido in the district of Iquitos during the year 2021. The sample was 100% of the population, that is, the 31 3rd Grade Students of Elementary School, Educational Institution No. 60005 María Parado de Bellido, Iquitos - 2021. The choice of the sample was intentionally non-random. The survey technique was used and the instrument was the observation sheet. The results show that the level of Literacy is regular in 3rd Grade Elementary School Students, Educational Institution No. 60005 María Parado de Bellido, Iquitos - 2021. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Lectoescritura es_ES
dc.subject Institución Educativa es_ES
dc.subject Literacy En_us
dc.subject Educational Institution En_us
dc.title Lectoescritura en estudiantes de 3er grado de primaria, institución educativa N° 60005 maría parado de bellido, Iquitos - 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.dni 05402386 es_ES
renati.author.dni 42552369 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Del Águila Gonzales, Marina es_ES
renati.juror Soplín Ríos, Judith Alejandrina es_ES
renati.juror Méndez del Águila, Juan es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas