EFECTIVIDAD DE LA PLATAFORMA WEB 2.0 EN MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR FINANCIERO EN TIEMPOS DE COVID-19, IQUITOS, 2021

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dc.contributor.advisor Reátegui Meza, Marco Antonio
dc.contributor.author Aguilar Flores, Marco Danilo
dc.date.accessioned 2023-02-24T14:00:46Z
dc.date.available 2023-02-24T14:00:46Z
dc.date.issued 2021-11-18
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2257
dc.description.abstract En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la efectividad de la web 2.0 en los clientes del sector financiero, mientras que los objetivos específicos, fueron de identificar las plataformas digitales más utilizadas; así como precisar la efectividad percibida por los usuarios en torno a las estrategias de marketing digital. La investigación fue de tipo descriptivo, transversal, no experimental; la población evaluada fueron los clientes de los bancos Scotiabank e Interbank, habiéndose recogido una muestra de 121 personas entrevistadas, clientes de los bancos antes indicado. Se concluye acerca del alto valor que los usuarios-clientes dan a la interacción en la web 2.0 para estar en contacto con su banco; tal es el caso de la gran acogida que tienen por ejemplo: utilidad de las plataformas digitales, información de productos, etc. Aunado al uso de que las redes sociales no solamente ha permitido a las personas estar en contacto con familiares y amigos, e incluso estar informado de las noticias a nivel mundial, sino que, permitió estar informado de actividades y promociones que su banco ofrecía a sus clientes por medio de las redes sociales, en especial del Facebook es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.subject plataforma digital es_ES
dc.subject productos bancarios es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.title EFECTIVIDAD DE LA PLATAFORMA WEB 2.0 EN MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR FINANCIERO EN TIEMPOS DE COVID-19, IQUITOS, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES


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