MARKETING MIX PARA EMPRENDEDORES EN VENTA DE CALZADO, CIUDAD DE IQUITOS, AÑO 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mogollón Maestre, Guillermo Enrique
dc.contributor.author Cruzado Córdova, Gloria Estefani
dc.contributor.author Bendayan García, Samanta Danis
dc.date.accessioned 2023-05-03T13:00:57Z
dc.date.available 2023-05-03T13:00:57Z
dc.date.issued 2022-09-10
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2392
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que utilizan los emprendedores en venta de calzado. La metodología fue de diseño descriptiva; no correlacional y no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 20 empresas de venta de calzado, a quienes se aplicó hoja de observación. Los resultados en relación al uso del marketing mix se caracterizan por el uso de las 4Ps, con respecto al producto, el 65% es de origen extranjero; el 75% tiene marca; el 80% tiene marca conocida; el 85% ofrece variedad de diseños. Respecto al precio, el 80% presenta los precios en el producto; el 85% tiene precios variados. Respecto a la localización del establecimiento, el 55% de las tiendas se encuentran en el centro de la ciudad, mientras que un 35% en zonas aledañas; el 55% de los establecimientos tiene sus tiendas en zonas accesibles, mientras que un 15% es poco accesible; respecto a la seguridad, el 60% está en zona segura o con seguridad, respecto a la promoción, el 70% de los establecimiento muestra su logo identificando a la empresa, creando una sub conciencia en el comprador, el 65% maneja una publicidad interna, interactuando con el comprador el cual aprecia los beneficios del establecimiento. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject marketing mix es_ES
dc.subject venta de calzado es_ES
dc.subject estrategias es_ES
dc.title MARKETING MIX PARA EMPRENDEDORES EN VENTA DE CALZADO, CIUDAD DE IQUITOS, AÑO 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2332-5994 es_ES
renati.advisor.dni 05249536 es_ES
renati.author.dni 46370354 es_ES
renati.author.dni 72035674 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413049 es_ES
renati.juror Pérez Santillán, Jorge es_ES
renati.juror Yoplack Arana, Yván Germán es_ES
renati.juror Ruiz Del Águila, José Rubén es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas