Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reategui Meza, Marco Antonio
dc.contributor.author Grandez Piña, Jhan Carlos
dc.contributor.author Reategui Aching, Jhonatan Luis
dc.date.accessioned 2023-05-24T12:29:03Z
dc.date.available 2023-05-24T12:29:03Z
dc.date.issued 2023-03-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2420
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de valor que ofrece la marca Shambo; así como, señalar las características del producto, identificar la fidelización y señalar cuales son los canales de distribución de la marca en Iquitos el año 2022. Su metodología fue descriptiva, transversal y no experimental; su población de estudio fueron los clientes de la marca y muestra 384 clientes, a quienes aplicó encuesta. Concluye que, la estrategia para posicionar en la preferencia de sus clientes y público en general es, ofrecer productos de calidad con precio justo, la característica principal del producto es que están elaborados a base de frutas naturales, especialmente las que se encuentran en la región como: aguaje, coco, acai y copuazú; Posee 150 puntos de distribución en toda la ciudad, ubicados en pequeños y medianos negocios; como bodegas, tiendas, comercios, etc. Además, cuenta con distribuidores a nivel nacional en ciudades como: Lima, Pucallpa, Piura, Tarapoto y Puerto Maldonado es_ES
dc.description.abstract The objective of the investigation was to determine the value strategy offered by the Shambo brand; as well as, point out the characteristics of the product, identify loyalty and indicate which are the distribution channels of the brand in Iquitos in the year 2022. Its methodology was descriptive, cross-sectional, non-experimental; its study population was Shambo Pacifiers and Ice Creams and its sample 384 clients, to whom a survey was applied. It concludes that the strategy to position the preference of its customers and the general public is to offer quality products with a fair price, the main characteristic of the product is that they are made from natural fruits, especially those found in the region. such as: aguaje, coconut, acai and cupuazu; It has 150 distribution points throughout the city, located in small and medium businesses; such as warehouses, shops, shops, etc. In addition, it has distributors nationwide in cities such as: Lima, Pucallpa, Piura, Tarapoto and Puerto Maldonado. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Shambo es_ES
dc.subject Chupetes regionales es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Shambo En_us
dc.subject Regional pacifiers En_us
dc.subject Marketing En_us
dc.title Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5919-6851 es_ES
renati.advisor.dni 09302605 es_ES
renati.author.dni 70563461 es_ES
renati.author.dni 45643286 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Goicochea Espino, Julio Oswaldo es_ES
renati.juror Ramírez Paredes, Rosario Adilia es_ES
renati.juror Ruiz del Águila, José Rubén es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas