Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramírez Cervan, Juan Carlos
dc.contributor.author Muñoz Torres, Jan Jacmer
dc.contributor.author Rengifo Lopez, Brandy Junior
dc.date.accessioned 2023-08-02T19:11:34Z
dc.date.available 2023-08-02T19:11:34Z
dc.date.issued 2022-12-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2512
dc.description.abstract El problema general: ¿Cuáles son las estrategias de comunicación utilizadas por los supermercados de la ciudad de Iquitos, para promocionar su empresa y sus productos, año 2022? Los objetivos son: Identificar las principales estrategias de publicidad más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. Identificar las principales estrategias de promociones de ventas más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. Identificar las principales estrategias de merchandising más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. La metodología de investigación la investigación es descriptiva, pues se describen si los supermercados de la ciudad de Iquitos usan las estrategias de comunicación para promocionarse adecuadamente. La presente investigación es tipo cuantitativa, y por la intensidad es transversal, porque los datos se recolectaron en un solo momento. Los resultados señalan que los supermercados tienen como referencia a las encuestas como método para recopilar información, pero que aplican estas estrategias de manera esporádica y en algunos casos son mal aplicadas. es_ES
dc.description.abstract The general problem: What are the communication strategies used by supermarkets in the city of Iquitos, to promote their company and its products, year 2022? The objectives are: Identify the main advertising strategies most used by supermarkets in the city of Iquitos to promote their company and its products, year 2022. Identify the main sales promotion strategies most used by supermarkets in the city of Iquitos to promote their company and its products, year 2022. Identify the main merchandising strategies most used by supermarkets in the city of Iquitos to promote theircompany and its products, year 2022. The research methodology the research is descriptive, as it describes whether the supermarkets in the city of Iquitos use communication strategies to promote themselves properly. The present investigation is a quantitative type, and due to the intensity it is transversal, because the data was collected in a single moment. The results indicate that supermarkets refer to surveys as a method to collect information, but that they apply these strategies sporadically and in some cases are misapplied. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Promociones es_ES
dc.subject Merchandising y publicidad es_ES
dc.subject Strategy En_us
dc.subject Promotions En_us
dc.subject Merchandising and advertising En_us
dc.title Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8841-0394 es_ES
renati.advisor.dni 40323742 es_ES
renati.author.dni 72940039 es_ES
renati.author.dni 75057594 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413049 es_ES
renati.juror Goicochea Espino, Julio Oswaldo es_ES
renati.juror Tafur Veintemilla, Daniel George es_ES
renati.juror Alván Mori, Enrique es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas