Acción Tutorial en Docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arévalo Panduro, Silvia Del Carmen
dc.contributor.author Rivera Liza, Julio Alberto
dc.date.accessioned 2023-09-19T11:50:26Z
dc.date.available 2023-09-19T11:50:26Z
dc.date.issued 2023-08-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2526
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Identificar el nivel de Acción Tutorial en docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformó 20 docentes del nivel primario que laboran en la I.E. N° 60113 “Rumococha” del distrito de San Juan Bautista durante el año 2021. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 20, el 100% de la población; es decir, los 20 docentes del nivel primario que laboran en la I.E. N° 60113 “Rumococha” del distrito de San Juan Bautista durante el año 2021. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de Acción Tutorial es regular en docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To identify the level of Tutorial Action in teachers of the E.I. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was cross-sectional descriptive. The population was made up of 20 teachers of primary level who work at the N° 60113 “Rumococha” E.I., in the San Juan Bautista district during the year 2021. The sample was obtained using the sample design for populations of less than 1500, obtaining 20, 100% of the population, that is, the 20 teachers of primary level who work at the N° 60113 “Rumococha” E.I., in the San Juan Bautista district during the year 2021. The choice of the sample was intentionally non-random. The technique used in data collection was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that the level of Tutorial Action is regular in teachers of the E.I. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Acción Tutorial es_ES
dc.subject Tutorial Action En_us
dc.title Acción Tutorial en Docentes de la I.E. N° 60113 “Rumococha”, San Juan Bautista – 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0000-6174-5645 es_ES
renati.advisor.dni 05359186 es_ES
renati.author.dni 43577557 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Gratelli Tuesta, Blanca Luz es_ES
renati.juror Soplín Ríos, Judith Alejandrina es_ES
renati.juror Méndez del Águila, Juan Alfonso es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas