Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022

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dc.contributor.advisor Diaz Yumbato, Jacobo Michel
dc.contributor.author Del Aguila Montes, Emily Loanna
dc.contributor.author Baneo Garate, Mary Geraldine
dc.date.accessioned 2023-11-20T18:59:47Z
dc.date.available 2023-11-20T18:59:47Z
dc.date.issued 2023-08-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581
dc.description.abstract La tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Hospital III EsSalud Iquitos”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología en el Hospital III EsSalud Iquitos. Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del HOSPITAL ESSALUD III de la ciudad de Iquitos, año 2022. Metodología: El estudio es de tipo cuantitativo y el diseño es de tipo descriptivo, correlacional, transversal. Resultados: De regular a mala calidad del servicio. Conclusiones: Se encontró regular a mala calidad atención en el servicio de odontología en los pacientes que acudieron que al área de odontología del Hospital EsSalud III Iquitos Provincia de Loreto, distrito de Punchana en el año 2022. es_ES
dc.description.abstract Objective: Determine the relationship between the quality of care and satisfaction of the external user in the dentistry service of HOSPITAL ESSALUD III in the city of Iquitos, year 2022. Methodology: the study is quantitative and the design is descriptive. Results: it was found regular to poor quality care in the dental service Conclusions: from the study carried out, it was found regular to poor quality care in the dental service in the patients who attended the dental area of the Hospital EsSalud III Iquitos Province of Loreto, district of Punchana in the year 2022. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Calidad de atención es_ES
dc.subject Hospital EsSalud III Iquitos es_ES
dc.subject Dental Care En_us
dc.subject Dental Service En_us
dc.title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Cirujano Dentista es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Estomatología es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6835-2350 es_ES
renati.advisor.dni 41002715 es_ES
renati.author.dni 71782676 es_ES
renati.author.dni 76927673 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 911018 es_ES
renati.juror Bardales Ríos, Jorge Francisco es_ES
renati.juror Márquez Bazán, Reneé Eulalia es_ES
renati.juror Carranza del Águila, Raúl es_ES


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