Estudio de las operaciones de marketing de la tienda de telas Robertex de la ciudad de Iquitos, año 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saldaña Acosta, Omar Alain
dc.contributor.author Ramírez Apagueño, María Alejandra
dc.contributor.author Valera García, Romina Stefani
dc.date.accessioned 2017-11-09T23:21:28Z
dc.date.available 2017-11-09T23:21:28Z
dc.date.issued 2017-10-04
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/280
dc.description.abstract La presente tesis comprende una investigación enfocada en el sector textil, una industria que juega un rol estratégico para el desarrollo de toda economía nacional, sus características lo señalan como una industria altamente integrada, generadora de empleos y que utiliza recursos naturales. El objetivo general del presente trabajo es determinar las actividades operativas de marketing que utiliza la Tienda de Telas Robertex, de la ciudad de Iquitos, año 2017, teniendo como objetivos específicos: identificar las principales características de sus competidores en el comercio de telas y determinar la percepción de sus clientes sobre los productos y servicios. La presente investigación se realizó durante los meses de julio y agosto del año 2017, y se entrevistó a los consumidores de la tienda de telas Robertex así como también se observó a sus principales competidores en la ciudad de Iquitos Los principales resultados nos señalan que los principales competidores de la empresa no aplican promociones de ventas, solo utilizan la publicidad radial para promocionarse, los productos terminados no existen en los competidores. La percepción de los clientes de la Tienda de Telas Robertex es muy buena, la mayoría de sus clientes consideran que la empresa oferta productos de calidad, además consideran que sus precios son económicos y que su ubicación es buena. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Análisis de la competencia es_ES
dc.subject Percepción del cliente es_ES
dc.title Estudio de las operaciones de marketing de la tienda de telas Robertex de la ciudad de Iquitos, año 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413017 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas