Estudio del comportamiento de compra de teléfonos móviles en los estudiantes de la Universidad Científica del Perú, período 2016

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dc.contributor.advisor Saldaña Acosta, Omar Alain
dc.contributor.author Lima Rojas, Carol Adriana
dc.contributor.author Eléspuru Rodríguez, Rafael
dc.date.accessioned 2017-12-11T22:14:37Z
dc.date.available 2017-12-11T22:14:37Z
dc.date.issued 2017-11-10
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/322
dc.description.abstract La investigación tiene el objetivo describir los Factores que influyen en el comportamiento de compra, de teléfonos móviles en los estudiantes de la Universidad Científica del Perú, periodo 2016. El estudio es de tipo descriptivo explicativo y correlacional, es descriptivo y correlacional, debido a que se recogió la información a partir de la observación directa de las características que presentan las variables en estudio, con la finalidad de realizar posteriormente una descripción detallada de las mismas, a fin de encontrar una relación entre ellas. La población objetivo, estuvo constituida por todos los estudiantes de la Universidad Científica del Perú. La muestra estuvo conformada por 192 estudiantes, los datos se procesaron utilizando el software SPSS-23. Los resultados obtenidos respecto al factor relacional, el 5.21% consideran el precio del móvil es muy caro, el 22.92% afirman que el precio es caro, el 61.98% son indiferentes, el 7.81% manifiestan que el precio es barato y el 2.08% afirman que es muy barato. Respecto al factor conductual, el 28.6% manifiesta tener lealtad a la marca, el 26.6% tienen lealtad al modelo, el 44,8% compran por la satisfacción con el modelo. Respecto al factor emocional, el 28.6% manifiestan que compra el móvil por la imagen de la marca en el mercado, el 26.6% compra para impresionar a alguien especial. Respecto al factor Social, el 60.4% compra por que el modelo que está de moda, el 39.6% compra por el nivel social. Los factores racionales y factores sociales influyen en el comportamiento de compra de teléfonos móviles por los alumnos, mientras que los factores conductuales y el factor emocional no influyen en el comportamiento de compra de teléfonos móviles por los alumnos de la Universidad Científica del Perú, periodo 2016 es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Comportamiento de compra es_ES
dc.subject Factor social es_ES
dc.subject Factor conductual es_ES
dc.subject Factor emocional es_ES
dc.title Estudio del comportamiento de compra de teléfonos móviles en los estudiantes de la Universidad Científica del Perú, período 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413017 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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