Estudio del posicionamiento del mariposario y centro de rescate Pilpintuwasi, periodo 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saldaña Acosta, Omar Alain
dc.contributor.author Peralta Paredes, Germán Ernesto
dc.contributor.author Vásquez Padilla, Rocío Margarita
dc.date.accessioned 2018-02-22T22:28:37Z
dc.date.available 2018-02-22T22:28:37Z
dc.date.issued 2017-06-22
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/382
dc.description.abstract La presente investigación está dirigida a estudiar el posicionamiento del mariposario y centro de rescate Pilpintuwasi, en el periodo 2017, queremos conocer la percepción del turista nacional frente a los turistas extranjeros que visitaron la ciudad de Iquitos. La empresa seleccionada se encuentra localizado en la comunidad de Padre Cocha, a una hora del centro de Iquitos y cruzando el río Nanay. Es una empresa privada, sin fines de lucro, fundado por Gudrun Sperrer, Los visitantes de Pilpintuwasi en Iquitos son capaces de ver el ciclo de vida de estas hermosas criaturas, y aprender sobre el impresionante desarrollo de las mariposas. En Pilpintuwasi también encontraremos artesanías, además de la venta de recuerdos como: polos, llaveros y bisutería, entre otros, que ayudan a la manutención de Pilpintuwasi. El tema de investigación comprende el estudio del posicionamiento del mariposario y centro de rescate Pilpintuwasi, con el objetivo de determinar cuál es la percepción de la marca que tienen los turistas nacionales y los turistas extranjeros, asimismo se busca conocer cuáles son las principales medios de comunicación a través de los cuales los turistas se informaron de la existencia de Pilpintuwasi y finalmente se busca conocer la opinión de los visitantes que tienen del mariposario y centro de rescate Pilpintuwasi. La presente investigación se realizó durante los últimos meses del 2016 y principios del 2017, se entrevistó a guías de turismos para tener una mayor referencia de los atractivos turísticos de nuestra ciudad. Es importante señalar que al mejorar posicionamiento del mariposario y centro de rescate Pilpintuwasi, este podrá incrementar sus ingresos, lo que le permitirá seguir apoyando y cuidando a animales abandonados. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Atractivos turísticos es_ES
dc.subject Medios de comunicación y marca es_ES
dc.title Estudio del posicionamiento del mariposario y centro de rescate Pilpintuwasi, periodo 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413017 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas