Browsing by Author "Jimenez Noriega, Alondra"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Calidad del servicio de los agentes corresponsales de la CMAC maynas S.A., en la ciudad de Iquitos, año 2023(Universidad Científica del Perú, 2024-10-10) López Del Castillo, Sindy Cicciolina; Jimenez Noriega, Alondra; Ruíz del Águila, José RubénEl objetivo es determinar el nivel de calidad del servicio de los agentes corresponsales de la CMAC Maynas, de la ciudad de Iquitos. Metodología: estudio de tipo descriptiva, transversal, no experimental; Muestra de 384 clientes. Resultados: se determinó que La fiabilidad de los agentes de la CMAC Maynas es percibida por el 2.9% como mala, 18.8% regular, 39.6% buena y el 38.8 % muy buena: Se verifico la hipótesis: La fiabilidad es de nivel 3 (Buena), con (p=0.004). La capacidad de respuesta en los agentes de la CMAC Maynas es percibida por el 10.9% como regular, 42.2% buena y el 46.9% muy buena. Se verifico la hipótesis: La capacidad de respuesta es de nivel 3 (Buena), con p=0.001 y La seguridad en los agentes de la CMAC Maynas es percibida por el 3.9% de clientes como regular, 17.9% buena y el 78.2% muy buena. Se verifico la hipótesis: La seguridad es de nivel 3 (Buena), con p=0.001. Se concluyó que la calidad de servicio en los agentes de la CMAC Maynas es de nivel 3 que equivale a (Bueno) en la escala de apreciación.