Ciencias de la comunicación - Negocios
Permanent URI for this communityhttp://hdl.handle.net/20.500.14503/3117
Browse
Item Comunicación organizacional y gestión del talento humano en el programa nacional de asistencia solidaria pensión 65 - unidad territorial de Loreto - 2023(Universidad Científica del Perú, 2024-02-22) Inga Montero, Walter Rodrigo; Ahuanari Mayanchi, Danny Mariela; Cadillo López, ClaudetEl objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la comunicación organizacional y la gestión del talento humano en el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 – Unidad Territorial de Loreto - 2023. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por 30 trabajadores del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 – Unidad Territorial de Loreto. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que existe relación significativa, tal como se aprecia en la contrastación de hipótesis, en la cual se muestra una correlación significativa en el nivel de significancia 0,000 (bilateral) 0.000 < 0.05 y Rho de Spearman = 0.683.Item Marketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024(Universidad Científica del Perú, 2024-11-13) Novoa Velásquez, Celeste De Jesús; Velasco Grandez, Braulio Moises; Cadillo López, ClaudetEl objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investigación ha sido el no experimental, entretanto el diseño particular ha sido el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por cuatro mil quinientos clientes del Restaurante Iqtaska. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el Restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024.