Ciencias de la comunicación - Negocios

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    Marketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024
    (Universidad Científica del Perú, 2024-11-13) Novoa Velásquez, Celeste De Jesús; Velasco Grandez, Braulio Moises; Cadillo López, Claudet
    El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investigación ha sido el no experimental, entretanto el diseño particular ha sido el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por cuatro mil quinientos clientes del Restaurante Iqtaska. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el Restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024.