MBA Maestría en Administración
Permanent URI for this communityhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/439
Browse
Item Creación del estudio contable "K&J" Asesores S.A.C.(Universidad Científica del Perú, 2019-11-22) Alarcón Jiménez, Khunji Marilyn; Vásquez Vásquez, José Abner; Arévalo Alva, Lady DianaLa investigación que se presenta a continuación describe la potencialidad de realizar servicios contables para todo tipo de empresas de la ciudad de Tarapoto que requieren los servicios de asesoría en la parte contable. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera de los servicios contables ofrecidos como tercerización. Al mismo tiempo está compuesto por ocho capítulos: CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN: En este capítulo se describe como surgen la necesidad de formar un estudio contable. CAPÍTULO II ANÁLISIS SITUACIONAL: En este capítulo se observa el contexto situacional de las empresas contables en su macroentorno y en su microentorno. CAPITULO III ESTUDIO DE MERCADO: En este apartado se abarcó el mercado potencial, mercado disponible, mercado meta y sobre todo la estimación de la demanda. CAPÍTULO IV PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO: Se considera en este capítulo todo lo referente a la organización de la empresa como es la visión, misión y valores. CAPÍTULO V PLAN DE MARKETING: En este capítulo se mencionó el proceso de marketing mix que se utilizó para poder brindar los servicios del estudio contable. CAPÍTULO VI PLAN DE OPERACIONES: Se considera en este capítulo la parte operativa del estudio contable. CAPÍTULO VII ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y RECURSOS HUMANOS: En este apartado se considera toda la parte administrativa, como es el organigrama y cada una de sus funciones. CAPITULO VIII PLAN FINANCIERO: En este capítulo se presenta todos los estados financieros y el flujo de caja donde nos da como resultado que el proyecto es rentable para poder invertir.