FACULTAD DE NEGOCIOS

Permanent URI for this communityhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/42

Browse

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Thumbnail Image
    Item
    Comercialización de productos de belleza, año 2017
    (Universidad Científica del Perú, 2017-10-27) Da Costa Rodríguez, Ketty Lenira; Rengifo Zamora, Landy Slady; Pérez Santillán, Jorge
    El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de comercio de productos de belleza en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Este mercado está teniendo un importante crecimiento generado por diversos factores, especialmente por el énfasis en el cuidado que tienen las personas por sí mismas. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera del comercio de productos de belleza para las personas. El negocio se especializará en la compra de productos en el mercado nacional, en los distribuidores nacionales, quienes manejan inventarios de productos importados y nacionales Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta de crear una empresa en este rubro. Hay nuevas necesidades en los clientes y que requieren de estrategias innovadoras para atenderlos. Hay experiencia en comercialización de productos, con recursos humanos con competencias, y una importante rentabilidad económica.
  • Thumbnail Image
    Item
    Plan de negocio de comercialización de telas para vestimenta, año 2017
    (Universidad Científica del Perú, 2017-09-19) Dávila Mori, Evelyn Mori
    El estudio que se presenta en la presente investigación describe el mercado actual de comercialización de vestimenta en la región Loreto, particularmente en la ciudad de Iquitos. Este mercado ha tenido y sigue teniendo un crecimiento poblacional importante y por ende el consumo de vestimentas confeccionadas. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera de la comercialización de vestimentas para vestimenta. El negocio se especializará en la compra de vestimentas, ya sea de importación o adquiridas en el mercado nacional, para su comercialización en una tienda de la ciudad de Iquitos. Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta de crear la empresa comercializadora. Hay necesidades no satisfechas en los clientes, quienes crean segmentos a atender.