Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de Información
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Item Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019(Universidad Científica del Perú, 2019-07-31) Canayo Hualinga, Marcelo; Mozombite Arimuya, Luis Felipe; Ramírez Villacorta, Jimmy MaxEl desarrollo de este proyecto tiene como objetivo general el de proponer de un plan de marketing digital de la empresa A & C REPUESTOS Y LUBRICANTES para el posicionamiento de mercado. Mediante la utilización de la red social Facebook. Este proyecto consta de seis capítulos, el primer capítulo trata acerca de la introducción del proyecto como está la situación actual en nuestro entorno, información acerca de la empresa, la problemática, la importancia, objetivo general y los objetivos específicos del proyecto a tratar. El segundo capítulo se basa en los antecedentes del estudio, en el marco referencial definiciones teóricas de los autores, definiciones conceptuales. El tercer capítulo se base en el desarrollo de las estrategias de solución del plan de marketing digital, mediante el análisis interno y externo de la organización, utilizando la herramienta de estudio FODA, diseño de la solución y el presupuesto. El cuarto capítulo se muestra los resultados de las estrategias de solución del plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa. El quinto capítulo se hace las discusiones necesarias tomando en cuenta los antecedentes de estudio internacional, nacional y local en bien de la empresa. El sexto capítulo se realiza las conclusiones que deja el proyecto tomando en cuenta los objetivos del proyecto, las recomendaciones de ser necesarias, se hacen las referencias bibliográficas de acuerdo al modelo APA, para finalizar anexamos imágenes y cuadros. The general objective of this project is to propose a digital marketing plan of the company A & C REPUESTOS Y LUBRICANTES for market positioning. By using the social network of Facebook. This project consists of six chapters, the first chapter is about the introduction of the project as is the current situation in our environment, information about the company, the problem, the importance, the general objective and the specific objectives of the project to be treated. The second chapter is based on the background of the study, in the referential framework related to the theoretical of the authors, the conceptual limitations. The third chapter is based on the development of the digital marketing plan solution strategies, through the internal and external analysis of the organization, using the FODA study tool, the design of the solution and the budget. The fourth chapter shows the results of the digital marketing plan solution strategies for the positioning of the company. The fifth chapter makes the necessary complications taking into account the background of international, national and local study for the good of the company. The sixth chapter makes the conclusions that the project leaves taking into account the objectives of the project, the recommendations if necessary, references are made according to the APA model, to finalize we attach images and pictures.