Percepción de la calidad del servicio por estudiantes de ciencias de la comunicación universidad científica del Perú San Juan 2021 – I

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ríos Pérez, Cecilia
dc.contributor.author Celis Guerra, Karol Ramiro Raúl
dc.date.accessioned 2024-05-28T16:42:24Z
dc.date.available 2024-05-28T16:42:24Z
dc.date.issued 2022-12-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2871
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar la percepción de la calidad del servicio por estudiantes de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Científica del Perú del distrito de San Juan durante el año 2021 – I. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, matriculados el semestre académico 2021 - I, haciendo un total de 125. La muestra, lo constituyen los estudiantes matriculados en el 9n° y 10m° nivel de estudios que hacen un total de 27 personas. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un Cuestionario. Los resultados muestran que del promedio (x) de 27 (100%) estudiantes: el 78,0% (21) de estudiantes manifestaron que es bueno, entre el 50,4 al 74,5% refirieron que el Carácter Tangible en la Percepción de la calidad del servicio, predominando con 85% los indicadores de la dimensión conocimiento del usuario/compañeros. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To determine the perception of the quality of the service by students of Communication Sciences at the Scientific University of Peru in the district of San Juan during the year 2021 - I. The research was descriptive. The usual design of the inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was delimited by all the students of the Faculty of Communication Sciences of the Scientific University of Peru, enrolled in the academic semester 2021 - I, making a total of 125. The sample is made up of students enrolled in the 9th and 10th level of studies that make a total of 27 people. The sample selection was intentional non-random. The technique used in data collection was the survey and the data collection instrument was a Questionnaire. The results show that from the average ( ) of 27 (100%) students: 78.0% (21) of students stated that it is good, between 50.4 and 74.5% reported that the Tangible Character in the Perception of the quality of the service, predominating with 85% the indicators of the dimension knowledge of the user/colleagues. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Percepción es_ES
dc.subject Calidad del servicio es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.subject Perception En_us
dc.subject Service quality En_us
dc.subject Students En_us
dc.title Percepción de la calidad del servicio por estudiantes de ciencias de la comunicación universidad científica del Perú San Juan 2021 – I es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9008-3190 es_ES
renati.advisor.dni 05381320 es_ES
renati.author.dni 42861273 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_ES
renati.discipline 322057 es_ES
renati.juror Sánchez Ramírez, Senón es_ES
renati.juror Llerena Díaz, Armando es_ES
renati.juror Nash Ramírez, Joel David es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas