Ríos Saboya, Gerald Xavier(Universidad Científica del PerúPE, 2024-02-07)
La presente investigación evalúa el impacto de Facebook en el modelo de negocio de los medios de comunicación tradicionales en la Provincia de Yurimaguas, en el año 2023; esto a través del análisis de la percepción de los ...
Trigozo Montalvo, Saraith Valentina; Rojas Tananta, Harold Franz(Universidad Científica del PerúPE, 2023-11-13)
El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el tratamiento informativo y la ética periodística en los noticieros matutinos radiales de Iquitos 2023.
Este trabajo de investigación ...
Sánchez Pacheco, Diego Nicolas; Arana Ruiz, Luis Augusto(Universidad Científica del PerúPE, 2024-01-31)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de la comunicación externa y la imagen corporativa en la Empresa Fumibox E.I.R,L. Iquitos, 2023.
La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El ...
Hemeryth Montoya, Fernando Alberto; Flores Piña, Gaby Marianella(Universidad Científica del PerúPE, 2024-01-29)
La presente tesis nació de la necesidad de divulgar la trayectoria de los personajes que han contribuido decididamente en el desarrollo regional y nacional. Por eso, elegimos realizar un cortometraje documental.
Vivimos ...
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la aplicación Zoom y el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Científica del Perú en los periodos 2020 – 2022. La metodología fue ...
Trigozo Tuesta, Diego Sebastián; Ames Clemente, Cecilia Mercedes(Universidad Científica del PerúPE, 2023-01-30)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre las
plataformas digitales y el aprendizaje según los estudiantes de Ciencias
de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú 2022.
La ...
Díaz Tuesta, Eva Cecilia; Arirama Shahuano, Marel(Universidad Científica del PerúPE, 2023-09-06)
La investigación tuvo como objetivo determinar la comunicación
ascendente, descendente y horizontal en los docentes de la carrera de
Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, año
2022.
El estudio ...
Araujo Cárdenas, Douglas Daniel; Peña Rios, Nazario(Universidad Científica del PerúPE, 2023-10-05)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Maynas – 2023.
La investigación fue de tipo aplicada. El diseño usual ...
Pezo Herrera, Bertin(Universidad Científica del PerúPE, 2023-06-22)
El objetivo del estudio fue: Determinar el nivel de las estrategias de comunicación que utiliza la Oficina de relaciones Públicas e Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas, durante el año 2020.
El ...
Quevedo Bardález, Julio Alberto(Universidad Científica del PerúPE, 2023-02-01)
El objetivo general fue determinar la influencia de las innovaciones tecnológicas de las empresas radiales en la calidad de servicio al radioescucha en la Provincia de San Martín, año 2020.
El tipo de estudio fue básico, ...
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la influencia entre las relaciones públicas y las relaciones interpersonales en la Municipalidad Distrital de Belén, Iquitos 2023.
La investigación fue de tipo descriptivo. ...
Fernández Saenz, Isabel Victoria(Universidad Científica del PerúPE, 2023-06-09)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual ...
Rodriguez Monllogortte, Karla Fiorela; Ruiz Méndez, Isaac(Universidad Científica del PerúPE, 2023-03-31)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación del clima organizacional y la calidad de servicio al público en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo. ...
Cajo Cárdenas, Ruth Jennifer; Gonzales García, Max Ernesto(Universidad Científica del PerúPE, 2023-06-14)
La presente investigación titulada: Factores que influyen en la pérdida de identidad cultural en estudiantes de la I.E N° 0800 del 4 ° y 5 ° de secundaria de la Comunidad Nativa Kichwa - Lamas, 2020, tuvo como finalidad, ...
Flores García, Renzo Leonardo; Daza Paredes, Juan David(Universidad Científica del PerúPE, 2022-09-30)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. ...
Díaz Cárdenas, Juan Guillermo(Universidad Científica del PerúPE, 2023-03-10)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación del periodismo institucional y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Punchana – 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño ...
Arteaga Ocampo, Sheyla Priscyla(Universidad Científica del PerúPE, 2022-10-31)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022.
La investigación fue de ...
Miranda Flores, Jhordy Larry; Guerra Shapiama, Luis Enrique(Universidad Científica del PerúPE, 2022-12-16)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa Comisa S.A. Iquitos – 2022.
La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño ...
Murayari Alvarado, Jean Martin; Tello Orbe, Alondra Xiomara(Universidad Científica del PerúPE, 2023-01-03)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el
periodismo digital y las fake news según los estudiantes de Ciencias de la
Comunicación de la Universidad Científica del Perú 2022.
La investigación ...
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la percepción de la redacción periodística del diario La Región según los miembros del Colegio de Periodistas del Perú, consejo departamental de loreto - Iquitos 2021.
La ...