Nivel de satisfacción del usuario de la cámara de comercio, industria y turismo de Loreto basado en el modelo servqual, período 2021-2022

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dc.contributor.advisor Reategui Meza, Marco Antonio
dc.contributor.author Lizarzaburu Ruíz, Miguel Angel
dc.date.accessioned 2024-06-25T13:35:22Z
dc.date.available 2024-06-25T13:35:22Z
dc.date.issued 2023-10-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2900
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, basado en el modelo Servqual, en el período 2020-2021; basado en el nivel de percepciónque tienen los usuarios con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Su metodología es descriptiva porque sólo se especifican los hechos que ocurren en el estudio de mercado, el diseño es no experimental y de corte transversal. Su población de estudio fueron los socios de la CCITL y su muestra 122 socios y usuarios. Concluyen que no hubo buena aceptación por parte de los socios y usuarios respecto al servicio recibido por parte de la CCITL, toda vez que en cada uno de los indicadores han sido de rango medio, no habiéndose identificado ningún indicador de los elementos tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía de forma alta. es_ES
dc.description.abstract The objective of the research was to know the level of satisfaction of the users of the Chamber of Commerce, Industry and Tourism of Loreto, based on the Servqual model, in the period 2020-2021; based on the level of perception that users have regarding tangible elements, reliability, responsiveness, security and empathy. Its methodology is descriptive because only the events that occur in the market study are specified, the design is non-experimental and cross-sectional. Its study population was the members of the CCITL and its sample 122 members and users. They conclude that there was not good acceptance by the partners and users regarding the service received by the CCITL, since in each of the indicators they have been of medium range, not having identified any indicator of the tangible elements, reliability, high responsiveness, security and empathy. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Cámara de Comercio de Loreto es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Servqual es_ES
dc.subject Chamber of Commerce of Loreto En_us
dc.subject Quality of service En_us
dc.subject Servqual En_us
dc.title Nivel de satisfacción del usuario de la cámara de comercio, industria y turismo de Loreto basado en el modelo servqual, período 2021-2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5919-6851 es_ES
renati.advisor.dni 09302605 es_ES
renati.author.dni 62566851 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 322057 es_ES
renati.juror Zegarra Seminario, Víctor Manuel es_ES
renati.juror Morey Sifuentes, Boris Guido es_ES
renati.juror Gary del Castillo, Paul es_ES


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