Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reategui Meza, Marco Antonio
dc.contributor.author Diaz Dávila, Lucia Fernanda
dc.contributor.author Pinedo Suárez, Marco Donato
dc.date.accessioned 2024-06-27T16:23:07Z
dc.date.available 2024-06-27T16:23:07Z
dc.date.issued 2023-12-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo indicar la relación entre la imagen y la reputación corporativa de la empresa Electro Oriente S.A. en la ciudad de Iquitos el año 2022, así como determinar la relación entre la formación de la imagen y los valores corporativos de la empresa; de la gestión de la imagen y el comportamiento corporativo; de la relación entre la gestión estratégica y la proactividad en la gestión reputacional. Es una investigación descriptiva-correlacional, de corte transversal, no experimental; con una muestra representativa de 384 clientes encuestados y 32 empleados internos. Se concluye que, la imagen corporativa que proyecta Electro Oriente, entre sus clientes internos, es bajo; con un 53.1% de afirmación en ello, mientras que un 25% conserva un concepto alto respecto a la imagen de la institución. En cuanto a la reputación que tiene Electro Oriente ante su público externo, se observa que este es de nivel MEDIO como valoración principal, teniendo un 41.9% de puntuación en la encuesta, mientras que un 34.1% sostuvo que la reputación de la institución en BAJA; sin embargo, existe un 24% de la población que afirmó que la reputación de EO es ALTA ante su público usuario y clientes diversos. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this research was to indicate the relationship between the corporate image and reputation of the company Electro Oriente S.A. in the city of Iquitos in 2022; as well as to determine the relationship between image formation and corporate values of the company, image management and corporate behavior, as well as the relationship between strategic management and proactivity in reputation management. It is a descriptive-correlational, cross-sectional, non-experimental research; with a representative sample of 384 surveyed customers and 32 internal employees. It is concluded that the corporate image projected by Electro Oriente, among its internal customers, is low; with 53.1 affirmation on it, while 25% retains a high concept regarding the image of the institution, as for the reputation that Electro Oriente has before its external public, it is observed that this is of MEDIUM level as main valuation, having a 41. However, 24% of the population stated that EO's reputation is high among its users and diverse clients. En_us
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Electro Oriente es_ES
dc.subject Atención al cliente es_ES
dc.subject Servicios es_ES
dc.subject Electricidad es_ES
dc.subject Electro Oriente En_us
dc.subject Customer service En_us
dc.subject Services En_us
dc.subject Electricity En_us
dc.title Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5919-6851 es_ES
renati.advisor.dni 09302605 es_ES
renati.author.dni 73959970 es_ES
renati.author.dni 71100366 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 322057 es_ES
renati.juror Morey Sifuentes, Boris Guido es_ES
renati.juror Nash Ramírez, Joel David es_ES
renati.juror Llerena Díaz, Armando es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas