Comercialización de productos de belleza, año 2017
Date
2017-10-27
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Científica del Perú
Abstract
El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de
comercio de productos de belleza en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto.
Este mercado está teniendo un importante crecimiento generado por diversos
factores, especialmente por el énfasis en el cuidado que tienen las personas por sí
mismas.
El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica,
organizacional, económica y financiera del comercio de productos de belleza para
las personas.
El negocio se especializará en la compra de productos en el mercado nacional,
en los distribuidores nacionales, quienes manejan inventarios de productos
importados y nacionales
Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta
de crear una empresa en este rubro. Hay nuevas necesidades en los clientes y que
requieren de estrategias innovadoras para atenderlos. Hay experiencia en
comercialización de productos, con recursos humanos con competencias, y una
importante rentabilidad económica.
Description
Keywords
Plan de negocio, Comercialización, Productos de belleza, Amazonia, Importación y compras en el mercado nacional
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess