Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author Cueva Echevarría, Leysi
dc.contributor.author Montalván Ríos, Karla Gabriela
dc.date.accessioned 2020-10-14T14:53:00Z
dc.date.available 2020-10-14T14:53:00Z
dc.date.issued 2016-04-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1026
dc.description.abstract El problema ¿qué proporción de clientes manifiestan estar satisfechos de los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015?, los objetivos específicos: a) determinar la interacción entre el personal de servicio y los clientes de los centros de recreación; b) determinar el clima generado por el personal de servicio en los centros de recreación; c) identificar la satisfacción de los clientes de los centros de recreación. El estudio fue de enfoque cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. La población comprendió personas mayores o igual a 18 años, que acuden a los centros de recreación; la muestra fue de 385. La conclusión relevante fue que del 100% (385) de clientes de los centros de recreación, el 85% de clientes manifiestan estar satisfechos, producto de una buena interacción y el clima positivo generado por el personal de servicios de dichos centros. es_ES
dc.description.abstract The problem, what proportion of customers say they are satisfied with the recreation centers of the Iquitos - Nauta road 2015? The specific objectives: a) determine the interaction between the service staff and the customers of the recreation centers. B) determine the climate generated by service staff in recreation centers. C) identify the customer satisfaction of recreation centers. The study was quantitative, observational, prospective, transversal and descriptive approach. Whose design was descriptive level without intervention. The population included people older than or equal to 18 years old, who come to recreation centers, the sample was 385. The relevant conclusion was that of 100%(385) of clients of recreation centers, 85% of clients say they are satisfied because of a good interaction and the positive climate generated by the service staff of these centers. The main conclusion was that 100% (385) of clients recreation centers, 85% of customers say they are satisfied product of good interaction and positive climate generated by the service personnel these centers. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Carretera Iquitos-Nauta es_ES
dc.subject Customer En_us
dc.subject Satisfaction En_us
dc.subject Iquitos-Nauta road. En_us
dc.title Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo y Hotelería
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de empresas es_ES
thesis.degree.discipline Turismo y Hotelería
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0934-7524 es_ES
renati.advisor.dni 05288915 es_ES
renati.author.dni 40709901 es_ES
renati.author.dni 70018318 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Goicochea Espino, Julio Oswaldo es_ES
renati.juror D´Azevedo Collins, Juan es_ES
renati.juror Castillo Ichuta, Felx es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas