Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author Cueva Echevarría, Leysi
dc.contributor.author Montalván Ríos, Karla Gabriela
dc.date.accessioned 2020-10-14T14:53:00Z
dc.date.available 2020-10-14T14:53:00Z
dc.date.issued 2016-04-08
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1026
dc.description.abstract El problema ¿qué proporción de clientes manifiestan estar satisfechos de los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015?, los objetivos específicos: a) determinar la interacción entre el personal de servicio y los clientes de los centros de recreación; b) determinar el clima generado por el personal de servicio en los centros de recreación; c) identificar la satisfacción de los clientes de los centros de recreación. El estudio fue de enfoque cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. La población comprendió personas mayores o igual a 18 años, que acuden a los centros de recreación; la muestra fue de 385. La conclusión relevante fue que del 100% (385) de clientes de los centros de recreación, el 85% de clientes manifiestan estar satisfechos, producto de una buena interacción y el clima positivo generado por el personal de servicios de dichos centros. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject cliente, satisfacción, carretera Iquitos-Nauta es_ES
dc.title Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo y Hotelería
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de empresas es_ES
thesis.degree.discipline Turismo y Hotelería
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas