Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014

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dc.contributor.advisor Perea Torres, Delia
dc.contributor.author García Aguilar, Jheniffer Carla
dc.contributor.author Roggeroni Tuesta, Josaly Brigitte
dc.date.accessioned 2020-11-29T20:55:11Z
dc.date.available 2020-11-29T20:55:11Z
dc.date.issued 2015-08-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1068
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo fue: evaluar la calidad de servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú de Iquitos, en el año 2014. Para ello, se estructuró una investigación de tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes del banco, y la muestra fue de 79 clientes seleccionados aleatoriamente. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de calidad de servicio bancario. Los resultados indican que el 61% de clientes del Banco de Crédito del Perú de la ciudad de Iquitos, manifestaron que hay calidad de servicio en dicha organización, aceptando la hipótesis de investigación: en el Banco de Crédito de Iquitos, existe calidad de servicios a los clientes, año 2014. es_ES
dc.description.abstract This research work aimed to: evaluate the quality of service in the clients of the Banco de Crédito del Perú in Iquitos, in 2014. To do this, a descriptive, non-experimental, cross-sectional research was structured. The population for the research was made up of the bank's clients, the sample was applied to 79 clients who were randomly selected. The technique used in the data collection was the survey and the instrument was the bank service quality questionnaire. The results indicate that 61% of clients of the Bank of Credit of Peru in the city of Iquitos, stated that there is quality of service in said organization, accepting the research hypothesis: in the Bank of Credit of Iquitos, there is quality of services to customers, year 2014. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Sistema bancario es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Quality of service En_us
dc.subject Banking system En_us
dc.subject Customer service En_us
dc.title Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1797-0412 es_ES
renati.advisor.dni 05265402 es_ES
renati.author.dni 73276703 es_ES
renati.author.dni 43349756 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Santander Brunett, Carlos es_ES
renati.juror Caballero Reátegui, Perla es_ES
renati.juror Chong Ríos, Igor es_ES


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