Marketing educativo en estudiantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación de la universidad científica del Perú sede Iquitos, primer trimestre del 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soplin Ríos, Judith Alejandrina
dc.contributor.author Noriega Ruiz, Araliz Arasmit
dc.contributor.author Del Aguila Lovo, Jesse Antuane
dc.date.accessioned 2021-04-16T14:21:08Z
dc.date.available 2021-04-16T14:21:08Z
dc.date.issued 2021-01-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1235
dc.description.abstract Actualmente, las instituciones educativas de nivel superior desempeñan un rol fundamental en la formación profesional del estudiante y su inserción en el mercado laboral a nivel local, regional o nacional. Es por ello, que estas instituciones de educación superior, específicamente la Universidad Científica del Perú (UCP) , debería establecer estrategias de Marketing Educativo, que permitan a los estudiantes estar satisfechos con los servicios educativos que reciben y al mismo tiempo que se difundan las actividades académicas que viene realizando, de forma que la población y el empresariado conozca del profesionalismo con el que se vienen formando los estudiantes, principalmente los pertenecientes a la carrera de Ciencias de la Comunicación. En ese sentido, conocedoras de la importancia trascendental que representa tanto para el prestigio institucional como para difundir las actividades de los estudiantes, hemos realizado la presente investigación a fin de conocer la percepción de los estudiantes referentes a los elementos del Marketing que se han venido empleando en el primer trimestre del 2020 y además que sirva a las autoridades competentes de la Universidad, como una herramienta para la toma de decisiones con referencia a las estrategias de Marketing que deberían ser empleadas para elevar el prestigio institucional y el sentido de identificación del estudiante de la UCP. es_ES
dc.description.abstract Currently, educational institutions play a fundamental role in the professional training of students and their insertion in the labor market at the local, regional or national level. That is why these higher education institutions, specifically the Scientific University of Peru (UCP), should establish Educational Marketing strategies that allow students to be satisfied with the educational services they receive and at the same time disseminate academic activities that he has been doing, so that the population and the business community know the professionalism with which the students have been trained, mainly those belonging to the Communication Sciences career. In this sense, aware of the transcendental importance that it represents both for the institutional prestige and to disseminate the activities of the students, we have carried out the present investigation in order to know the perception of the students regarding elements of Marketing that have been used in the first quarter of 2020 and also that it serves the competent authorities of the University, as a tool for decision-making with reference to Marketing strategies that should be used to raise the institutional prestige and the sense of identification of the UCP student . En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Marketing Educativo es_ES
dc.subject prestigio y percepción es_ES
dc.subject Educational Marketing En_us
dc.subject Prestige and perception En_us
dc.title Marketing educativo en estudiantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación de la universidad científica del Perú sede Iquitos, primer trimestre del 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8568-3696 es_ES
renati.advisor.dni 05218363 es_ES
renati.author.dni 70857773 es_ES
renati.author.dni 72114189 En_us
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 322057 es_ES
renati.juror Llerena Díaz, Armando es_ES
renati.juror Rodríguez Siguas, José Luis es_ES
renati.juror Del Castillo García, Paul Gary es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas