Técnica del subrayado en estudiantes de primero de educación secundaria, institución educativa N° 601491 - San Juan, 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rios Pérez, Cecilia
dc.contributor.author Huaratapairo Perez, Libia Raquel
dc.date.accessioned 2021-05-07T15:08:09Z
dc.date.available 2021-05-07T15:08:09Z
dc.date.issued 2021-02-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1265
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de la Técnica del Subrayado en Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 180 Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 50 Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que del promedio ( x ) de 50 (100%) estudiantes: 34 (67.0%) estudiantes manifestaron que es Regular (11 – 14 p) el Uso de la Técnica del Subrayado en Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017, predominando con 69% los indicadores de la dimensión: Subrayado Lineal. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To determine the use of the Underline Technique in Students of First Secondary Education, Educational Institution N ° 601491 of the San Juan district during the year 2017. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was nonexperimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was made up of 180 First-Year Secondary Education Students, Educational Institution No. 601491 of the San Juan district during the year 2017. The sample was obtained using the sample design for populations under 1500, obtaining 50 First-Year Secondary Education Students, Institution Educative N ° 601491 of the district of San Juan during the year 2017. The choice of the sample was intentionally non-random. The technique used to collect the data was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that of the average () of 50 (100%) students: 34 (67.0%) students stated that the Use of the Underline Technique is Regular (11 - 14 p) in Students of First Secondary Education, Educational Institution N 601491 of the district of San Juan during the year 2017, prevailing with 69% the indicators of the dimension: Underlined Linear. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Técnica es_ES
dc.subject Subrayado es_ES
dc.subject Technique En_us
dc.subject Underline En_us
dc.title Técnica del subrayado en estudiantes de primero de educación secundaria, institución educativa N° 601491 - San Juan, 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9008-3190 es_ES
renati.advisor.dni 05381320 es_ES
renati.author.dni 43092516 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Arévalo Panduro, Silvia Del Carmen es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES
renati.juror Romero Ríos, Vittorio es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas