TÉCNICA DEL SUBRAYADO EN ESTUDIANTES DE PRIMERO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 601491 - SAN JUAN, 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rios Pérez, Cecilia
dc.contributor.author Huaratapairo Perez, Libia Raquel
dc.date.accessioned 2021-05-07T15:08:09Z
dc.date.available 2021-05-07T15:08:09Z
dc.date.issued 2021-02-19
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1265
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de la Técnica del Subrayado en Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 180 Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 50 Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que del promedio ( x ) de 50 (100%) estudiantes: 34 (67.0%) estudiantes manifestaron que es Regular (11 – 14 p) el Uso de la Técnica del Subrayado en Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017, predominando con 69% los indicadores de la dimensión: Subrayado Lineal. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Técnica del Subrayado es_ES
dc.title TÉCNICA DEL SUBRAYADO EN ESTUDIANTES DE PRIMERO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 601491 - SAN JUAN, 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas