Estudio de la calidad del servicio recibido por los usuarios de las entidades públicas, Iquitos, 2014

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dc.contributor.advisor Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author Mio Lluen, Johnny Aldalberto
dc.contributor.author Morales Enciso, Amir Adrian
dc.date.accessioned 2021-05-17T15:36:01Z
dc.date.available 2021-05-17T15:36:01Z
dc.date.issued 2016-04-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1283
dc.description.abstract Las instituciones públicas corresponden a diversos niveles de gobierno: nacional, regional y local, así como a organismo técnicos con determinada autonomía. Todas ellas realizan actividades para atender las necesidades de sus usuarios, y deben ser medidas para conocer cómo está la satisfacción. Se miden diversos indicadores que forman parte del servicio que la institución entrega al usuario, en este trabajo de investigación se analizaran el servicio del personal, como si tienen conocimiento de tarifas y requisitos que necesitan los usuario, calidad en la atención, tiempo de atención. También aspectos como limpieza del establecimiento, facilidad para el acceso a todo tipo de usuarios (discapacidad, preferencia) y la percepción que tienen los usuarios a los costos de pagos y requisitos exigidos para los diversos trámites. es_ES
dc.description.abstract Public institutions are at various levels of government: national, regional and local levels, as well as technical organism with certain autonomy. All of them carry out activities to address the needs of its users, and must be measured to see how is the satisfaction. Various indicators that are part of the service that the institution provides the user, in this research service personnel will be analyzed, as if aware of fees and requirements needed by the user, quality of care, attention span are measured. Also aspects such as cleanliness of the establishment, ease of access to all types of users (disabled, preference) and the perception of the users to the costs of payments and requirements for the various procedures. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Estudio es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Entidades Publicas es_ES
dc.subject Study En_us
dc.subject Quality En_us
dc.subject Public entities En_us
dc.title Estudio de la calidad del servicio recibido por los usuarios de las entidades públicas, Iquitos, 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0934-7524 es_ES
renati.advisor.dni 05288915 es_ES
renati.author.dni 16656705 es_ES
renati.author.dni 46120463 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Fasanando García, Segundo es_ES
renati.juror Lazo Jiménez, Juan Pablo es_ES
renati.juror Lazo Ríos, Fernando es_ES


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