Resumen:
El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de gestión de conflictos en estudiantes del 6to Grado de Primaria de la Institución Educativa Rosa Agustina Donayre de Morey – Iquitos 2020.
La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal.
La población estuvo delimitada por todos los estudiantes del 6to Grado de Primaria de la Institución Educativa “Rosa Agustina Donayre de Morey” – Iquitos 2020, que hacen un total de 200 estudiantes.
La muestra la conformaron, los estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa “Rosa Agustina Donayre de Morey”- Iquitos 2020; Que hacen un total de 50 estudiantes.
La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada.
La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario.
Los resultados muestran que es Regular la Gestión de Conflictos en estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa “Rosa Agustina Donayre de Morey”- Iquitos 2020.