La tributación de los negocios de comercio de servicios a través de plataformas digitales, ciudad de Iquitos, año 2020

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dc.contributor.advisor García del Castillo, Carlos Aníbal
dc.contributor.author Diaz Chota, Darwin Alberto
dc.date.accessioned 2021-12-28T15:20:16Z
dc.date.available 2021-12-28T15:20:16Z
dc.date.issued 2021-09-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1581
dc.description.abstract La investigación ha tenido como objetivo estudiar el comportamiento de los clientes en el tema de tributación cuando realizan transacciones comerciales de productos por plataformas digitales. Su metodología comprendió un diseño descriptivo, con una población formada por los usuarios de los medios de telefonía e internet, a quienes se aplicó encuesta. Las conclusiones señalan que los menores de 40 años tienen alta tendencia de realizar transacciones a través de medios digitales y en ello un alto porcentaje corresponden a mujeres. El principal producto comprado corresponde a servicios telefónicos, seguido de compras de pasajes aéreos Y vestimenta. Un alto porcentaje de la población solicita la boleta electrónica de sus transacciones y esto ha sido atendido por las empresas, pero no están revisando las características de dicho documento. No revisa que el IGV este indicado específicamente. es_ES
dc.description.abstract The objective of the research was to study the behavior of clients on the subject of taxation when they carry out commercial transaction of products through digital platforms. It’s methodology comprised a descriptive design, with a population made up of users of the telephone and internet media, to whom a survey was applied. The conclusions indicate that those under 40 years of age have a high tendency to carry out transactions through digital means and in this a high percentage correspond to women. The main product purchased corresponds to telephone services, followed by purchases of air tickets and clothing. A high percentage of the population requests the electronic ticket of their transactions and this has been attended by the companies, but they are not reviewing the characteristics of said document. It does not check that the IGV is specifically indicated. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Comercio Digital es_ES
dc.subject Tributación es_ES
dc.subject Negocio de comercio es_ES
dc.subject Digital Commerce En_us
dc.subject Taxation En_us
dc.subject Trading business En_us
dc.title La tributación de los negocios de comercio de servicios a través de plataformas digitales, ciudad de Iquitos, año 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Contador Público es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2835-1780 es_ES
renati.advisor.dni 05217657 es_ES
renati.author.dni 71836075 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 411078 es_ES
renati.juror Calderón Ferreira, Salvador es_ES
renati.juror Yalta Flores, Ali es_ES
renati.juror Gonzales Bardales, Jorge es_ES


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