Calidad del servicio en los albergues turísticos de la ciudad de Iquitos y su impacto en la percepción de los turistas

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dc.contributor.author Rengifo Mayanchi, Anitzia Mariel
dc.contributor.author Choclote Armas, Cindy Milagros
dc.date.accessioned 2017-05-12T23:48:41Z
dc.date.available 2017-05-12T23:48:41Z
dc.date.issued 2012-12-12
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/159
dc.description.abstract La calidad del servicio en la atención, crea nuevos clientes, manteniéndolos leales a nuestra empresa gracias al buen servicio que ofrecemos, esto se logra poniendo en práctica estos conceptos para lo cual debe superar las expectativas de nuestros clientes, es decir lograr sorprenderlos, darles más de lo que esperaban así de esa manera estaremos encaminándonos paso a paso hacia la excelencia. Para saber la calidad y el tipo de servicio brindado por los albergues turísticos, se verá reflejado por medio de la satisfacción del cliente y la percepción de cada individuo, para un mejor estudio y así lograr mejores resultados. Por lo tanto, en el sector turismo la buena calidad del servicio implica generar empleo que contengan personas capaces de brindar confort, buena atención y satisfacción al cliente porque de ellos depende la buena imagen que se lleven del establecimiento, además los turistas son fuente de riqueza que contribuyen al desarrollo regional, la importante afluencia del turismo en la ciudad de Iquitos y sus alrededores, ha hecho que las empresas busquen mejorar sus servicios de una forma estratégica y contribuyendo al desarrollo sostenible de la Amazonía peruana. Los resultados obtenidos en la investigación nos permitieron medir la satisfacción y contribuyó a establecer el marco teórico de la calidad del servicio de los albergues turísticos del cliente. Según el resultado de nuestro estudio en la que indica el perfil del turista, arrojo que el 29 % son de EE.UU y que en su mayoría son los empresarios los que visitan a los albergues con un 28 %, teniendo como referencia un 58% de turistas masculinos y con 65% en su mayoría solteros de acuerdo a los estándares obtenidos. En el presente trabajo de investigación se utilizó el método cuantitativo, porque los procedimientos de recolección y análisis de la información se realizaron por medios estadísticos. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Albergues turísticos es_ES
dc.subject percepción es_ES
dc.title Calidad del servicio en los albergues turísticos de la ciudad de Iquitos y su impacto en la percepción de los turistas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Turismo y Hotelería es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Turismo y Hotelería es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 014059 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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