Plan de negocio empresa de entretenimiento digital en Iquitos, año 2019

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dc.contributor.advisor Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author Gómez Zuñiga, Jorge
dc.date.accessioned 2022-02-17T18:07:17Z
dc.date.available 2022-02-17T18:07:17Z
dc.date.issued 2019-03-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1660
dc.description.abstract El presente plan de negocios plantea la puesta en marcha de un salón de alquiler de video juegos, y juegos en línea, para servir a los jóvenes, que buscan entretenimiento. Es uno de los sectores de más crecimiento en el mundo, y en este sector, con una demanda creciente por la popularidad, y la expectativa especialmente de jóvenes y las familias que desean una diversión sana. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera del alquiler de consolas más populares de video juegos, y que demandan los fanáticos de esta forma de diversión, y la posibilidad de reunirse entre amigos en un espacio y lugar adecuados para disfrutar cómoda y confortablemente del entretenimiento inclusive en línea. Este negocio desarrollará sus actividades de entretenimiento para personas de todas las edades en el mercado local por ser un servicio cuya demanda es constante y es una necesidad en diferentes segmentos de mercado, por tanto es factible satisfacer los distintos niveles de necesidades. El mercado de la propuesta es la ciudad de Iquitos, capital de la principal región Amazónica que representa una oportunidad para la implementación del negocio para atender la demanda de entretenimiento con infraestructura de calidad y apropiadas para todo tipo de personas que disfrutan de los juegos de tecnología digital que hoy existe en el mercado, y que no necesariamente es posible la inversión en una familia, por lo oneroso y rápida obsolescencia de los juegos y de las plataformas o consolas en las que se ofrecen . es_ES
dc.description.abstract This business plan proposes the start-up of a video game rental salon, and online games, to serve young people who are looking for entertainment. It is one of the fastest growing sectors in the world, and in this sector, with a growing demand for popularity, and the expectation especially from young people and families who want healthy fun. The objective of the research is to demonstrate the commercial, technical, organizational, economic and financial feasibility of renting the most popular video game consoles, demanded by fans of this form of fun, and the possibility of meeting with friends in a space and suitable place to comfortably and comfortably enjoy entertainment even online. This business will develop its entertainment activities for people of all ages in the local market because it is a service whose demand is constant and is a need in different market segments, therefore it is feasible to satisfy the different levels of needs. The proposed market is the city of Iquitos, capital of the main Amazon region, which represents an opportunity for the implementation of the business to meet the demand for entertainment with quality infrastructure and appropriate for all types of people who enjoy technology games. digital technology that exists on the market today, and that investment in a family is not necessarily possible, due to the costly and rapid obsolescence of the games and the platforms or consoles on which they are offered. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Plan de negocio es_ES
dc.subject Alquiler de video juegos es_ES
dc.subject Play station es_ES
dc.subject Nintendo es_ES
dc.subject Juegos virtuales es_ES
dc.subject Business plan En_us
dc.subject Video game rental En_us
dc.subject Play station En_us
dc.subject Nintendo En_us
dc.subject Virtual games En_us
dc.title Plan de negocio empresa de entretenimiento digital en Iquitos, año 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0934-7524 es_ES
renati.advisor.dni 052588915 es_ES
renati.author.dni 42741442 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Pérez Santillán, Jorge es_ES
renati.juror Santander Brunett, Carlos Enrique es_ES
renati.juror Fernández Arica, Gilberto es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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