Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la imprenta gráfica la Muyuna E.I.R.L. en el año 2021

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dc.contributor.advisor Vásquez Villacorta, Jorge Armando
dc.contributor.author Zevallos Massari, Mary Scarly
dc.date.accessioned 2022-03-28T14:47:55Z
dc.date.available 2022-03-28T14:47:55Z
dc.date.issued 2022-03-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1741
dc.description.abstract Los objetivos de este estudio son: Análisis de la calidad del servicio al cliente de Imprenta Gráfica la Muyuna EIRL, Iquitos 2021. Análisis de las dimensiones clave del servicio al cliente identificadas por el investigador a partir de estudios previos aquí y según la percepción de la población local. mercados como fidelización, satisfacción, atención y productos y servicios. Investigación descriptiva. El diseño de la encuesta normalmente no es experimental y el diseño específico es transversal. La población incluye 80 clientes de Imprenta Gráfica La Muyuna E.I.R.L. de las principales provincias de la ciudad de Iquitos para el año 2021. La muestra se tomó utilizando el plan de muestreo para la población menor de 1500 años, captando el 100% de la población, es decir, 80 clientes de la Imprenta Gráfica La Muyuna EIRL de los distritos de la ciudad de Iquitos en 2021. La selección de la muestra fue intencionalmente no aleatoria. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que la calidad del servicio de atención al cliente de Imprenta Gráfica la Muyuna E.I.R.L., Iquitos 2021, es buena, en los clientes Imprenta Gráfica La Muyuna E.I.R.L. de los principales distritos de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. es_ES
dc.description.abstract The objectives of this study are: Analysis of the quality of customer service of Imprenta Gráfica la Muyuna EIRL, Iquitos 2021. Analysis of the key dimensions of customer service identified by the researcher from previous studies here and according to the perception of the local population. markets such as loyalty, satisfaction, attention and products and services. Descriptive research. The survey design is usually not experimental and the specific design is cross-sectional. The population includes 80 clients of Imprenta Gráfica La Muyuna E.I.R.L. of the main provinces of the city of Iquitos for the year 2021. The sample was taken using the sampling plan for the population under 1500 years of age, capturing 100% of the population, that is, 80 clients of La Muyuna Graphic Printing EIRL of the districts of the city of Iquitos in 2021. The selection of the sample was intentionally non-random. The technique used to collect the data was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that the quality of customer service of Imprenta Gráfica la Muyuna E.I.R.L., Iquitos 2021, is good, in the clients Imprenta Gráfica La Muyuna E.I.R.L. of the main districts of the city of Iquitos during the year 2021. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Fidelización es_ES
dc.subject Servicio y atención al cliente es_ES
dc.subject Satisfaction En_us
dc.subject Loyalty En_us
dc.subject Service and customer service En_us
dc.title Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la imprenta gráfica la Muyuna E.I.R.L. en el año 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8346-2811 es_ES
renati.advisor.dni 00050654 es_ES
renati.author.dni 48019881 es_ES
renati.author.dni 09539896 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 322057 es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES
renati.juror Llerena Díaz, Armando es_ES
renati.juror Nash Ramírez, Joel David es_ES


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