Psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 5 años, institución educativa Nº 601712 Santa Victoria, Río Napo 2016

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dc.contributor.advisor Adriano Sander, Ana Judith
dc.contributor.author Macanilla Tangoa, Irene
dc.date.accessioned 2022-05-05T14:39:17Z
dc.date.available 2022-05-05T14:39:17Z
dc.date.issued 2018-06-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1805
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de Psicomotricidad Gruesa en Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Nº 601712 Santa Victoria, Río Napo 2016. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 30 Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Nº 601712 Santa Victoria, Río Napo 2016. La muestra fue el 100% de la población, es decir los 30 Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Nº 601712 Santa Victoria, Río Napo 2016. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de Psicomotricidad Gruesa es regular en Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Nº 601712 Santa Victoria, Río Napo 2016. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To determine the level of Gross Psychomotricity in 5-year-old Boys and Girls, Educational Institution No. 601712 Santa Victoria, Río Napo 2016. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was nonexperimental and the specific design was cross-sectional descriptive. The population was made up of 30 5-year-old boys and girls, Educational Institution No. 601712 Santa Victoria, Río Napo 2016. The sample was 100% of the population, that is, the 30 5-year-old boys and girls, Educational Institution No. 601712 Santa Victoria , Río Napo 2016. The choice of the sample was intentionally non-random. The technique used in data collection was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that the level of Gross Psychomotricity is regular in 5-year-old Boys and Girls, Educational Institution No. 601712 Santa Victoria, Río Napo 2016. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Psicomotricidad Gruesa es_ES
dc.subject Gross Psychomotricity. En_us
dc.subject Muestra es_ES
dc.subject Sample En_us
dc.title Psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 5 años, institución educativa Nº 601712 Santa Victoria, Río Napo 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.dni 05402386 es_ES
renati.author.dni 44612109 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 111109 es_ES
renati.juror Cadillo López, Claudet es_ES
renati.juror Ríos Pérez, Cecilia es_ES
renati.juror Llerena Díaz, Armando es_ES


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