Resumen:
La investigación tuvo como objetivo identificar el diseño de pu esto de la ventanilla
de atención al cliente del Banco de la Nación de la ciudad de lquitos, año 2022;
además, señalar las funciones que desempeñan! las condiciones del entorno y
el ambiente de trabajo.
Su metodología es descriptiva, no experimental y de corte transversal; su
población de estudio son los trabajadores del Banco de la Nación de !quitos,
teniendo una muestra representativa a 1 O empleados que desempeñan
funciones en la ventanilla de atención al cliente de la agencia de San Juan
Bautista.
Concluyen que para el cumplimiento de estas funciones, reciben capacitación de
manera constante sobre procedimientos, funciones a desempeñar y Manual de
Organización y Funciones; en cuanto al entorno laboral, se desprende que existe
buenas relaciones interpersonales, así mismo que en cuanto a cortesía, debe
mejorar; pues los resultados indican que es regular, de otro lado, la mayor parte
de clientes son empleados públicos I a la vez; indicaron que el aspecto de
estabilidad laboral es muy importante para su desarrollo, al ser ellos contratados
consideran que si se le presentara una oportunidad laboral en otro banco, se
irían.