ANÁLISIS DEL DISEÑO DE PUESTO DE LA VENTANILLA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reátegui Meza, Marco Antonio
dc.contributor.author Aspajo Flores, Salvador Enrique
dc.contributor.author Montenegro Sánchez, Jaime Francisco
dc.date.accessioned 2023-02-20T17:46:54Z
dc.date.available 2023-02-20T17:46:54Z
dc.date.issued 2022-11-07
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2245
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo identificar el diseño de pu esto de la ventanilla de atención al cliente del Banco de la Nación de la ciudad de lquitos, año 2022; además, señalar las funciones que desempeñan! las condiciones del entorno y el ambiente de trabajo. Su metodología es descriptiva, no experimental y de corte transversal; su población de estudio son los trabajadores del Banco de la Nación de !quitos, teniendo una muestra representativa a 1 O empleados que desempeñan funciones en la ventanilla de atención al cliente de la agencia de San Juan Bautista. Concluyen que para el cumplimiento de estas funciones, reciben capacitación de manera constante sobre procedimientos, funciones a desempeñar y Manual de Organización y Funciones; en cuanto al entorno laboral, se desprende que existe buenas relaciones interpersonales, así mismo que en cuanto a cortesía, debe mejorar; pues los resultados indican que es regular, de otro lado, la mayor parte de clientes son empleados públicos I a la vez; indicaron que el aspecto de estabilidad laboral es muy importante para su desarrollo, al ser ellos contratados consideran que si se le presentara una oportunidad laboral en otro banco, se irían. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject desempeño laboral es_ES
dc.subject entorno es_ES
dc.subject ambiente de trabajo es_ES
dc.title ANÁLISIS DEL DISEÑO DE PUESTO DE LA VENTANILLA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas