Estrategias De Comunicación Corporativa En La Universidad Científica Del Perú 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gallo Infantes, Francisco
dc.contributor.author Saavedra Del Aguila, Luis Andrés
dc.date.accessioned 2017-08-28T23:40:04Z
dc.date.available 2017-08-28T23:40:04Z
dc.date.issued 2017-04-06
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/229
dc.description.abstract La presente tesis que ponemos a criterio de los señores miembros del jurado se titula “Estrategias de Comunicación Corporativa en la Universidad Científica del Perú 2015”, cuyo objetivo general fue Identificar las estrategias de comunicación corporativa que se aplican en la Universidad Científica del Perú 2015. Se trabajó con una población de 42 colaboradores de la Universidad Científica del Perú, UCP. No fue necesario determinar la muestra porque se trabajó con el total de la población. Esta investigación corresponde al tipo de investigación descriptiva, ya que no se ha manipulado la variable, solamente se trató de Identificar las estrategias de Comunicación Corporativa que se aplican en la Universidad Científica del Perú 2015. El instrumento de medición fue el cuestionario, el cual fue validado mediante un juicio de expertos, el mismo que estuvo conformado por diez preguntas que fueron elaboradas de acuerdo a la operacionalización de la variable. Para el análisis de los datos se ha usado solamente la estadística descriptiva, frecuencia, frecuencia relativa y frecuencia acumulada, los mismos que son presentados en tablas y gráficos. Respecto a los resultados, hemos llegado a la conclusión de que no existen estrategias de Comunicación Corporativa, y que ni se planifican ni gestionan, en la Universidad Científica del Perú UCP, al no existir una Dirección de Comunicación Corporativa, la cual debe primero organizarse para luego desarrollarse, lo cual es muy importante para poder posicionar a la universidad dentro del ámbito universitario y en la Amazonía Peruana. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Comunicación corporativa es_ES
dc.subject Estrategias de comunicación es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Relaciones públicas es_ES
dc.title Estrategias De Comunicación Corporativa En La Universidad Científica Del Perú 2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4310-5238 es_ES
renati.advisor.dni 32904734 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 322057 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas