La responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa comisa s.a. Iquitos – 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alarcón Ramírez, Ketty
dc.contributor.author Miranda Flores, Jhordy Larry
dc.contributor.author Guerra Shapiama, Luis Enrique
dc.date.accessioned 2023-03-29T17:00:21Z
dc.date.available 2023-03-29T17:00:21Z
dc.date.issued 2022-12-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2313
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa Comisa S.A. Iquitos – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por el 100% de los trabajadores administrativos empresa Comisa S.A. Iquitos – 2022, que hacen un total de 30. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que la responsabilidad social y la imagen corporativa de la empresa Comisa S.A. en la ciudad de Iquitos 2022, es buena. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To identify the relationship between corporate social responsibility and the corporate image of the company Comisa S.A. Iquitos – 2022. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was made up of 100% of the administrative workers of the Comisa S.A. company. Iquitos – 2022, which makes a total of 30. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the social responsibility and corporate image of the company Comisa S.A. in the city of Iquitos 2022, it is good. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Responsabilidad social empresarial es_ES
dc.subject Etica empresarial es_ES
dc.subject Gobierno corporativo es_ES
dc.subject Comunicación de la responsabilidad social es_ES
dc.subject Imagen es_ES
dc.subject Corporate social responsibility En_us
dc.subject Business ethics En_us
dc.subject Corporate governance En_us
dc.subject Social responsibility communication En_us
dc.subject Corporate image En_us
dc.title La responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa comisa s.a. Iquitos – 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0542-3814 es_ES
renati.advisor.dni 18028763 es_ES
renati.author.dni 71100252 es_ES
renati.author.dni 44710173 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 322057 es_ES
renati.juror Morey Sifuentes, Boris Guido es_ES
renati.juror Nash Ramírez, Joel David es_ES
renati.juror Llerena Díaz, Armando es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas