Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gallo Infantes, Francisco
dc.contributor.author Arteaga Ocampo, Sheyla Priscyla
dc.date.accessioned 2023-04-25T19:34:45Z
dc.date.available 2023-04-25T19:34:45Z
dc.date.issued 2022-10-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2379
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes de la DARO Licorería. La muestra se obtuvo utilizando la fórmula para poblaciones finitas, obteniéndose como resultado 385 clientes. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería en la ciudad de Iquitos 2021, es regular. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To identify the relationship between digital marketing strategies on Facebook and consumer behavior in DARO Licorería - Iquitos 2022. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The investigation was of type The population was integrated by the clients of the DARO Licorería. The sample was obtained using the formula for finite populations, obtaining 385 clients as a result. Descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the digital marketing strategies on Facebook and consumer behavior in DARO Licorería in the city of Iquitos 2021, is regular. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Marketing de atracción es_ES
dc.subject Marketing de retención es_ES
dc.subject Marketing de recomendación es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Precompra es_ES
dc.subject Compra es_ES
dc.subject Poscompra es_ES
dc.subject Digital marketing En_us
dc.subject Attraction marketing En_us
dc.subject Retention marketing En_us
dc.subject Recommendation marketing En_us
dc.subject Consumer behavior En_us
dc.subject Pre-purchase En_us
dc.subject Purchase En_us
dc.subject Post-purchase En_us
dc.title Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4310-5238 es_ES
renati.advisor.dni 32904734 es_ES
renati.author.dni 70442433 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 322057 es_ES
renati.juror Zegarra Seminario, Victor Manuel es_ES
renati.juror Morey Sifuentes, Boris Guido es_ES
renati.juror Nash Ramírez, Joel David es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas