Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gallo Infantes, Francisco
dc.contributor.author Flores García, Renzo Leonardo
dc.contributor.author Daza Paredes, Juan David
dc.date.accessioned 2023-06-21T16:25:38Z
dc.date.available 2023-06-21T16:25:38Z
dc.date.issued 2022-09-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2458
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 180 clientes de la empresa Credivargas en el mes de julio 2022. La muestra estuvo conformada por el 50% de la población, es decir 90 clientes de la empresa. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es muy adecuada con 72% la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022, con este resultado se rechaza la hipótesis general. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: To identify the relationship between corporate identity and the visual perception of the clients of the company Credivargas 2022. The research was descriptive correlational. The design was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population consisted of 180 clients of the Credivargas company in the month of July 2022. The sample consisted of 50% of the population, that is, 90 clients of the company. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the relationship between corporate identity and the visual perception of the clients of the company Credivargas 2022 is very adequate with 72%, with this result the general hypothesis is rejected. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Percepción visual es_ES
dc.subject Identidad simbólica es_ES
dc.subject Pércepción es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject Corporate identity En_us
dc.subject Visual perception En_us
dc.subject Symbolic identity En_us
dc.subject Perception En_us
dc.subject Logo En_us
dc.title Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4310-5238 es_ES
renati.advisor.dni 32904734 es_ES
renati.author.dni 71977627 es_ES
renati.author.dni 73301206 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 322057 es_ES
renati.juror Sánchez Ramírez, Senón es_ES
renati.juror Rodríguez Siguas, José Luis es_ES
renati.juror Llerena Díaz, Armando es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas