Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del Restaurante Ikitu - 2022

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dc.contributor.advisor Cadillo López, Claudet
dc.contributor.author Fernández Saenz, Isabel Victoria
dc.date.accessioned 2023-07-30T01:38:13Z
dc.date.available 2023-07-30T01:38:13Z
dc.date.issued 2023-06-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2501
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes registrados en el fan page del restaurante Ikitu, ubicado en Iquitos, en la región Loreto, que hacen un total de 1500 personas. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022, es bueno. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was: Identify the relationship between marketing communication strategies and the positioning of the Ikitu Restaurant - 2022. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was made up of customers registered on the fan page of the Ikitu restaurant, located in Iquitos, in the Loreto region, making a total of 1,500 people. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the marketing communication strategies and the positioning of the Ikitu Restaurant - 2022, is good. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Estrategias de comunicación de marketing es_ES
dc.subject Marketing viral es_ES
dc.subject Marketing 2.0 es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Atributo es_ES
dc.subject Beneficio es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Marketing communication strategies En_us
dc.subject Viral marketing En_us
dc.subject Marketing 2.0 En_us
dc.subject Social networks En_us
dc.subject Positioning En_us
dc.subject Attribute En_us
dc.subject Benefit En_us
dc.subject Quality En_us
dc.title Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del Restaurante Ikitu - 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5726-6043 es_ES
renati.advisor.dni 05847173 es_ES
renati.author.dni 73627933 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 322057 es_ES
renati.juror Sánchez Ramírez, Senón es_ES
renati.juror Nash Ramirez, Joel David es_ES
renati.juror Llerena Díaz, Armando es_ES


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