Esta investigación incluyó como objetivo: “Determinar el nivel del Subrayado Como Estrategia en Estudiantes del 2do Grado de Secundaria de I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario – Nauta 2022”.
Investigación incluyó un tipo descriptivo, con un diseño no experimental, diseño especifico descriptivo transversal.
Un total de 60 estudiantes del 2do grado de Secundaria conformaron la población, quienes pertenecían a la “I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022.
Para la muestra se contempló a 35 alumnos del 2do grado de Secundaria de la “I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022, Empleándose la muestra no aleatoria intencionada para su selección en el estudio.
La encuesta observacional fue la técnica utilizada a efectos de recabar datos y el cuestionario fue el instrumento.
Los resultados precisan que el Subrayado como Estrategia es regular en los Estudiantes del 2do Grado de Secundaria de I.E. N° 60520 “Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022.
This research included as objective: “Determine the level of Underlining as a Strategy in 2nd Grade Secondary School Students of I.E. No. 60520 Miguel Grau Seminar – Nauta 2022”.
Research included a descriptive type, with a non-experimental design, specific descriptive cross-sectional design.
A total of 60 students from the 2nd grade of Secondary School made up the population, who belonged to the “I.E. No. 60520 Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022.
For the sample, 35 students from the 2nd grade of Secondary School of the “I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022, Using the intentional non-random sample for its selection.
The The observational survey was the technique used to collect data and the questionnaire was the instrument.
The results indicate that Underlining as a Strategy is regular in the 2nd Grade Secondary School Students of I.E. N° 60520 “Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022.