El Subrayado como estrategia en estudiantes del 2do Grado de Secundaria de la I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario – Nauta 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arévalo Panduro, Silvia del Carmen
dc.contributor.author Gutierrez Vargas, Miguel Ángel
dc.date.accessioned 2023-11-13T16:34:54Z
dc.date.available 2023-11-13T16:34:54Z
dc.date.issued 2023-10-13
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2570
dc.description.abstract Esta investigación incluyó como objetivo: “Determinar el nivel del Subrayado Como Estrategia en Estudiantes del 2do Grado de Secundaria de I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario – Nauta 2022”. Investigación incluyó un tipo descriptivo, con un diseño no experimental, diseño especifico descriptivo transversal. Un total de 60 estudiantes del 2do grado de Secundaria conformaron la población, quienes pertenecían a la “I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022. Para la muestra se contempló a 35 alumnos del 2do grado de Secundaria de la “I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022, Empleándose la muestra no aleatoria intencionada para su selección en el estudio. La encuesta observacional fue la técnica utilizada a efectos de recabar datos y el cuestionario fue el instrumento. Los resultados precisan que el Subrayado como Estrategia es regular en los Estudiantes del 2do Grado de Secundaria de I.E. N° 60520 “Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022. es_ES
dc.description.abstract This research included as objective: “Determine the level of Underlining as a Strategy in 2nd Grade Secondary School Students of I.E. No. 60520 Miguel Grau Seminar – Nauta 2022”. Research included a descriptive type, with a non-experimental design, specific descriptive cross-sectional design. A total of 60 students from the 2nd grade of Secondary School made up the population, who belonged to the “I.E. No. 60520 Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022. For the sample, 35 students from the 2nd grade of Secondary School of the “I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022, Using the intentional non-random sample for its selection. The The observational survey was the technique used to collect data and the questionnaire was the instrument. The results indicate that Underlining as a Strategy is regular in the 2nd Grade Secondary School Students of I.E. N° 60520 “Miguel Grau Seminario” – Nauta 2022. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Subrayado es_ES
dc.subject Underlined En_us
dc.title El Subrayado como estrategia en estudiantes del 2do Grado de Secundaria de la I.E. N° 60520 Miguel Grau Seminario – Nauta 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación para el Trabajo, Especialidad: Computación e Informática es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0000-6174-5645 es_ES
renati.advisor.dni 05359186 es_ES
renati.author.dni 71450298 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 131426 es_ES
renati.juror Gratelli Tuesta, Blanca Luz es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES
renati.juror Adriano Sander, Ana Judith Maggy es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas