Calidad de atención y grado de satisfacción en madres de niños que acuden al consultorio cred, de dos ipress, Iquitos 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Noriega Chevez, Luz Angélica
dc.contributor.author Domínguez Valles, Claudia Cristina
dc.contributor.author Rodríguez Lache, Dennise Liliana
dc.date.accessioned 2024-02-08T13:27:40Z
dc.date.available 2024-02-08T13:27:40Z
dc.date.issued 2023-11-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2702
dc.description.abstract El objetivo de este estudio fue determinar la correlación entre la calidad de la atención y el nivel de satisfacción de las madres de niños que acuden a la clínica CRED, en dos IPRESS, Iquitos 2023. Para la evaluación se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y prospectivo. estudiar. Fueron 274 madres que acudieron a la institución a observar a su hijo. Utilizando la encuesta y un instrumento, se administraron dos cuestionarios para evaluar la calidad de la atención y el nivel de satisfacción. El coeficiente Alfa obtenido por Cronbach indicó una validez de 94,44% y 92,22% para los instrumentos. El grado de satisfacción en la atención materna es moderadamente alto y medio, respectivamente. Esto corresponde a una relación estadísticamente significativa entre las dos variables, siendo el 5,5% insatisfecho, el 97,4% Alto y el 2,6% Medio. (Ha). es_ES
dc.description.abstract The objective of this study was to determine the correlation between the quality of care and the level of satisfaction of mothers of children attending the CRED clinic, in two IPRESS, Iquitos 2023. A quantitative, nonexperimental and prospective design was used for the study. There were 274 mothers who came to the institution to observe their child. Using the survey and an instrument, two questionnaires were administered to evaluate the quality of care and the level of satisfaction. The alpha coefficient obtained by Cronbach indicated a validity of 94.44% and 92.22% for the instruments. The degree of satisfaction with maternal care is moderately high and medium, respectively. This corresponds to a statistically significant relationship between the two variables, with 5.5% being dissatisfied, 97.4% high and 2.6% medium. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Calidad de atención es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Madres es_ES
dc.subject Quality of care En_us
dc.subject Satisfaction En_us
dc.subject Mothers En_us
dc.title Calidad de atención y grado de satisfacción en madres de niños que acuden al consultorio cred, de dos ipress, Iquitos 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Enfermería es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Enfermería es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9538-4681 es_ES
renati.advisor.dni 05269230 es_ES
renati.author.dni 71100433 es_ES
renati.author.dni 71113373 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 419199 es_ES
renati.juror Zamudio Zelada, Jaime es_ES
renati.juror Yhuaraqui Zumba, Susana es_ES
renati.juror Iglesias Curto, Dersy es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas