Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de psicoprofilaxis obstétrica en el Hospital Regional de Loreto de enero a marzo 2017

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dc.contributor.advisor Torres Lima, Sarita
dc.contributor.author Tamayo Panduro, Xuxa Jhuliana
dc.date.accessioned 2017-11-03T23:29:48Z
dc.date.available 2017-11-03T23:29:48Z
dc.date.issued 2017-08-08
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/276
dc.description.abstract Objetivo Evaluar la calidad de atención y el grado de satisfacción de la usuaria en el consultorio de Psicoprofiláxis Obstétrica en el Hospital Regional de Loreto de enero a marzo del 2017. Metodología El estudio fue de tipo descriptivo, observacional, transversal, ex–post-facto, correlacional y prospectivo. La población de estudio fueron las usuarias de servicio de Psicoprofiláxis Obstétrica. Se tomó una muestra no probabilística, al azar simple. Se obtuvo una muestra de 165. Se utilizó las encuestas tipo SERVQUAL modificada, las que se aplicaron a las usuarias inmediatamente después de la atención en el servicio de Psicoprofiláxis Obstétrica, tomando en cuenta los criterios de inclusión y de exclusión. Resultados Las usuarias de Psicoprofiláxis Obstétrica del Hospital Regional de Loreto se caracterizan por tener mayormente índice de edades entre 18 a 23 años (59%), predominando las que tuvieron educación secundaria (52%), convivientes (62%), las amas de casa (51%), los que residen en el distrito de Iquitos (41%), los que proceden de zona urbana (54%). Las dimensiones de la calidad en la atención brindada a las usuarias poseen grados bajos de satisfacción de manera global. De esta manera, la dimensión de fiabilidad tuvo 49.2% de satisfacción, la de capacidad de respuesta tuvo 58.9%, la de seguridad tuvo 39.5%, la de empatía tuvo 47.9% y la de aspectos tangibles tuvo 26.5%. El grado de satisfacción del usuario fue bajo (44.8%); encontrándose un alto porcentaje de insatisfacción global (55.2%). Conclusiones La calidad de atención es deficiente, tomando como en cuenta el porcentaje de insatisfacción global de las dimensiones de calidad, lo que se ha visto reflejado en un leve alto grado de insatisfacción de las usuarias de Psicoprofiláxis Obstétrica en el Hospital Regional de Loreto. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Usuario es_ES
dc.subject Calidad de atención es_ES
dc.subject Satisfacción de la usuaria es_ES
dc.subject Psicoprofilaxis obstetra es_ES
dc.title Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de psicoprofilaxis obstétrica en el Hospital Regional de Loreto de enero a marzo 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Obstetra es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Obstetricia es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 912399 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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